Reto a [email protected] [email protected] de forotrolls

Tema en 'General' iniciado por Young, 12 Ene 2011.

1. Se reta a [email protected] [email protected] de forotrolls a publicar aquí su foto con cartelito. Cuando hayan 3 fotos habrá premio.

Premio: Foto sin censurar de 4 foreros hablando vía cam. Dos de ellos, yo y Elezztro. Una muestra:

2. Reto superado POLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Sin censurar eh...

4. Jajajajajaja, al final lo has hecho. xD

5. Para no perder las costumbres.

6. Suerte que son sin censurar...

7. la recompensa es la gracia de dios no?? :sisi3: :sisi3:

8. Si, con las 4 caras bien visibles.

9. No, es verme el careto a mi a otros 2 foreros más.

10. Vale, a mi no me interesa.

11. no prefieres fotos de foreras antes que de foreros

aparte si teneis fotos de todos ya...

12. justo lo que queria.....

13. Por eso he puesto [email protected] en el título

14. la verdad que yo prefiero foreras mas que foreros...

15. De [email protected] no. Creí que a alguno le quedaba curiosidad por verme el careto a mi y a otros 2 foreros, despues de todo...

16. Ya.

17. entonces quieres que pongamos fotos,para conseguir el "suculento" premio de veros,pues vaya una mierda

18. Yo tengo una sin cara ni cartel por aqui...

19. yo si quereis puedo subir una foto de alguien que no soy yo ni conozco, si os sirve...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!