Resuelveme las dudas,hazme los deberes,COÑOS CAPRICHOSOS,MI MEJOR AMIGO

Tema en 'General' iniciado por Kim Trollcom, 15 Dic 2012.

1. Nunca os habeis sentido utilizados para despues quedar como una puta mierda delante de los demas? hasta la polla de hacer las cosas por buena voluntad para despues recibir patadas en el culo? y encima despues no recibir ni una triste mamada? y encima despues te quedas en casa super saturado fumandote un cigarro mirando tu cama vacia y ver que no esta su sonrisa de diablilla?

pues mi objetivo es dar la vuelta a la tortillla completamente,y dejar de estar como una mierda pinchada en un palo mientras un perro le mea encima.

El objetivo de este hilo es como poder engañar a las mujeres y dejar de ser un calzones en potencia y poder cogerlas en sus puntos mas débiles.

Primera sugerencia: Cuando las mujeres se le acaban la regla y vuelven a ovular se ponen mas calientes que el palo de un churrero durante un par de dias.

¿Verdad?¿Mentira?El debate esta en el aire

2. Aprende sus debilidades y usalas para manipularla a tu favor, pero haciendo que crea que cedes en ocasiones aunque no sea asi(por ejemplo haciendo algo que sepas que no le vaya a gustar y que en realidad no quieras hacer, despues dejas de hacerlo con la excusa de que es por ella pero pides algo a cambio, que ella deje de hacer otra cosa o yoqse tio xdxd)

3. para engañar hay que saber mentir así que tu no tienes porque tener problemas para ello :nusenuse:

4. Pues la verdad es que no :nusenuse: es más he sido yo el que ha utilizado a varias personas

5. TONTOOOO!! :risunis:

6. Para eso he creado el hilo para recopilar información sobre sus debilidades que por A o por B son inevitables y puedes manejarla a su antojo.

7. Una mujer dice más con el cuerpo y con la mirada que con las propias palabras.

Van a intentar llevarte por su camino y hacer que te eches la culpa de cosas que han errado ellas.

- Por ejemplo: Te puse los cuernos, por que no me prestabas atención... :sisi3:

8. Evita el pagafanteo a todos los niveles y mantén una actitud pasiva para con ellas, que tengan que mover ficha. Si les ayudas en algo les dejas bien claro que quieres recibir algo a cambio, ellas ya saben lo que es.

9. Cloroformo, e ya

10. Yo ayer me tire a una vaca de esas que brillan,no se de que me hablas :nusenuse:

11. XddxxdxdXdxd

12. Gang rape

13. Toda mujer española sigue por memoria genética y costumbres que le rodean, las siguientes normas:

1-Preguntar al hombre en qué trabaja, de forma suave y usando la estrategia de la esquiva. "A qué te dedicas?". El objetivo es tantear al rival. Para saber si puede solucionarle la vida y ser la envidia de sus amigas cuando le pasee por la calle, a pie o en su cochazo. Es su posible tren de vida.

2-"yo solo me fijo en la sonrisa y en las MANOS". El objetivo de esta frase es hacer creer al hombre que no es superficial. La esencia de lo verdadero por lo falso, hacer fintas al adversario con el objetivo de abrirle la guardia. Es una frase típica (y mítica) de internet. Relaja al hombre y hace bajarle la guardia, para luego pedirle foto (con la idea de buscar a lo que ella cree que es una belleza.) Es decir un tipo afeminado, cachas mediante hormonas, chulo, futuro maltratador y metrosexual, el preferido de la mujer española.

3-Yo soy una chica muy sensible. Todas las mujers somos mas sensibles que los hombres. Sólo pensais en meterla.

El objetivo de esta frase es una estrategia para ablandar psicologicamente al varon. Normalmente pronunciada dicha sentencia por mujeres insensibles y con tendecia a las lagrimas de cocodrilo. Es decir, el recurso lacrimógeno falso.

4-Soy SINCERA.

El objetivo de la frase es intentar disimular mala educacion, bordería y grosería, bajo el manto de la sinceridad. Tipico de mujeres sin respeto y bocazas. La perfecta candidata al siguiente Gran hermano de tele 5.

5-¿tienes foto?

Tipica frase de internet, muy de moda. El objetivo es buscar una foto bonita que enseñar a las amigas, para hacerlas creer que salen con ese chico.
    Mujeres que usan esta frase como norma, suelen ser crueles, calculadoras y superficiales hasta la médula.

6-Yo no soy ninguna niñata. No me juzgues porque no me conoces.

Tipica frase de chavala de 18 a 22 años. O incluso de mujer de 30 (o más) con mentalidad de cria inmadura, haciendose la ofendida. La estrategia se basa en intentar convertir al hombre en el malo de la pelicula, dado que la acusasion al ser verídica, ofende.

7-Yo soy una persona maravillosa, todos me lo dicen.

Tipica frase de chica a la que no le aguantan ni en su casa. Superficial, cruel y orgullosa hasta extremos megalomaniacos enfermizos. Bajo la patología del "trastorno del espejo".

8-El amor existe, estoy muy enamorada.

Frase de mujer que se engaña a sí misma, al calificar de amor (cariño) a su capricho, dependencia y obsesion.

9-Todos los tios son unos cabrones pero todavia le quiero.

Frase tipica de niñata encaprichada al que un hombre le rechaza una y otra vez. Normalmente ese hombre anda con otra. Tambien sirve para exnovios que cortaron con ellas, por hartazgo o por irse con otra, y las humillaron. A algunas eso les "pone".

10-Todos los hombres guapos o son gays o estan casados.

Frase-norma típica de mujer que no se come un rosco. Nuncafollista.

Con estas 10 normas llegamos a la conclusion siniestra de que la mujer española es un ser cruel , calculador , egocentrico, hipocrita, y extremadamente sociópata.

Fin del estudio.

14. joder, sé más explícito y cuéntanos como carallo fue la situación con esa moza.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!