resacaaaaaaaaaaaa

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Jul 2012.

1. q mlitos estamos :(

2. Tio ahora mas que nunca tu vida no tiene sentido, termina ya con toda esta puta mierda, joder

Es broma loco !! tu saves q ers lo mas grhande q a pario maire!

3. la resaca es buena

4. Makis amigo. Has de volver a los botellines, cambiarlos por litronas no fué buena idea, y menos manteniendo el mismo número de envases...

Saludos a la bella rubia. Ayer estaba espectacular.. bueno, como siempre.

5. Mi abuela me dio un truco para los dolores y/o pesadez de cabeza que provoca la resaca...

...CORTATE LA CABEZA

6. gracias gran hamijo. nosotros tamos con una botella cava brindando por ti :mola:

7. Borrachaoz.

8. no hay nada mejor que el agua del cantábrico para quitarla, hoy lo certifique

9. yo igual men, la cerveza de luxemburgo tiene 11 grados, eso no mola

10. mola, hasta que amanezca jaja

11. resacon 3: ahora en eurovegas

12. yo aora mismo estoi sin resaka hahaha el truko es beber siemrpe hahah

13. haha que bueno hahaahaa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!