Represión en Siria deja ya 8,000 muertos y mas de 200,000 desplazados

Tema en 'Noticias' iniciado por AmadeusMota, 25 Sep 2012.

  1. Los bombardeos persisten en el castigado barrio de Baba Amr, en la ciudad siria de Homs, desde hace ya más de un mes, en cuyas calles no queda ni pan, ni agua, ni nada .
    Así lo denuncian refugiados con quienes ha hablado Save the Children, que trabaja en la frontera de Siria, Líbano y Jordania para atender a los niños que huyen del conflicto.
    Según la ONG, los depósitos de agua han sido bombardeados y las familias que se quedan en la ciudad tienen que recoger agua de lluvia.
    «Lo que pasa es aterrador, están matando a gente y siempre hay bombardeos», señala un niño de 10 años que ha huido junto a su padre y su hermana a Líbano, indica la ONG.
    Además, Save the Children ha destacado que en todo el país hay muchos niños enfermos que no pueden acceder ni a un tratamiento ni a la medicación necesaria.



    Bombardear terrenos para construir sitios muertos.
     
  2. Lepeeeeeeeeeeeee!
     
  3. Ha muerto a los 78 años de edad a causa de una enfermedad, según anunció el Gabinete Real saudí en un comunicado.
    El príncipe Nayef, que también era viceprimer ministro y ministro del Interior, murió "fuera del país", donde estaba siendo tratado de una enfermedad no especificada por el Gabinete Real en su nota. El diario saudí 'Al Riad' apunta a que falleció en su residencia en la ciudad suiza de Ginebra.[font=Courier New][/font]
     
  4. Cuando se acabe con el hambre y la pobreza en España me preocuparé por esos :nusenuse:
     
  5. “Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar…”
    “Este es su propósito principal pero la gran sorpresa es que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas…”
    “En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes…”
    “Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien…”
     
  6. Eso va se del riego
     
  7. represion?
     
  8. La que está liando el principe Felipe
     
  9. me lo dices en sirio??
     
  10. lo has sacado de forocoches?
     
  11. poco le dan al hijo de puta. si es de fc.
     
  12. :numberone:
    Mis dies
     
  13. Deberia haberle puesto marca de agua al gif :facepalm:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!