Reportes de fallos y problemas.

Tema en 'Info/Ayuda' iniciado por MakisOne, 22 Ene 2013.

1. Para comentar los fallos y bugs que os de el foro y poder solucionarlos.

2. el foro se cierra mucho ah no ajajajja que lo cierras tu

3. Me aparecen hilos con comentarios nuevos cuando el último que he escrito he sido yo. También falla, es decir, entro varias veces en un hilo y me sigue saliendo como que hay comentarios nuevos.

Problemas con la mierda esa de las notificaciones de citas.

4. no me cita desde mi ordena en el de informatica si asique es mi ordena luego vere ^^

5. [​IMG]

6. Quisiera reportar su retraso mental, gracias.

7. la version movil falla, al dar click en "go to full site" sale error, "intento de haking bloqueado" luego recargo la pagina y ya aparece bien el sitio completo pero cortado,

joder, tambien hay quienes nos conectamos desde smatphones de ultima generacion y no desde pc's dela edad de piedra joderrrrr

8. Y si me conecto desde pc de ultima generación? eh? EH?

9. eso ya fue solucionado ayer

10. No sé porque extraña razón, cuando le doy a SALIR,me sale un error de no se qué de verificar la cuenta.. me quedo ahí en el limbo contra mi voluntad hasta la tercera o cuarta vez que pulso el susodicho SALIR.
    Ha desaparecido este emoticono sin gorro ni cigarro......>:biggrinsanta:

aaahh y mi lista de ignorados falla, porque sigo leyendo las subnormalidades y están en mi lista negra, lo de las citaciones falla más que una escopeta de feria, y los temas del foro siguen siendo de poca utilidad:sleep:

11. Es difícil arreglar cosas que mi a mi no me pasan :roto2:
    Como no pongáis capturas y logs de errores complicado que pueda hacer algo...

12. A quién le dices?

13. ¡Un error ha ocurrido!

¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Hay un error en este mensaje, debería ser:

¡Un error ha ocurrido!

¡Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Un saludo Makis :abrazo:

14. yo quiero reportar el siguiente fallo:

esta fallando el filtro anti newfags

estan entrando al foro muchos marikas (ya tenemos suficiente con tigo makis)
    como este:
    V
    V
    V
    v

15. Claro que sí :mola:

16. con tigo
    con tigo
    con tigo

¿Quién es tigo?

17. TIGO: adv. disece de la accion de irte a la mierda guiliresh

18. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!