Reincidentes (L)

Tema en 'Música' iniciado por GG, 26 Nov 2010.

1. que musica más rara xD

2. Hace falta recordar lo que representa esta música :roto2:

3. Tira con tu puto fascismo a otra parte.

4. Como podemos observar, el 98% de los mensajes de shuramarillo son de tematica fascista sin venir a cuento.

[size=8pt]*Margen de error de 2% en la encuesta[/size]

5. :elrisas: :elrisas:

Mientras no insulte o desprestigie a nadie en ellos,no veo el problema.
    Otros dedican sus mensajes a insultar o a soltar la bilis como si de niños se tratasen.
    El fascismo es alegria.

PD: En ningún momento he nombrado ideologías.

6. el fascismo es la alegria...de la gente normal como yo, si no existiera el fascismo, a ver de que cojones me iba a reir yo...

7. El fascismo, si, es la alegría que te da cuando alguien te insulta simplemente por pensar diferente, el fascismo es aquello que te quita la LIBERTAD de pensar, de decir lo que te de la gana, de vivir como tu quieres. Oh, mira, salto de alegría.

8. Mas gracia me hacen a mi los drogodependientes que se hacen llamar seguidores acerrimos de "Reincidentes"

9. si, ahora mismo me estoy metiendo un chute...la unica droga que he probado en mi vida son los porros, y no me hacen mucha gracia, no fumo tabaco normal incluso....porque me guste reincidentes no tengo porque ser ni un perroflauta ni un drogadicto, es como si por llamarte fascista te llamara asesino... :gaydude:

llamame loco, pero tengo personalidad ;)

10. Dices tener personalidad por escuchar esta mierda?
    Porque sino no lo entiendo.

11. digo tener personalidad por no dejarme embaucar por ningun movimiento violento o autoritario, te suena de algo el fascismo no? pues ya sabes

y por cierto pa gustos colores, a mi me gusta y ya esta si no la quieres oir la musica ya sabes donde esta la puerta

12. En todo caso los que se dejan embaucar son los que siguen movimientos mayoritarios y desde el capitalismo al anarquismo pasando por el comunismo todos han terminado siendo movimientos violentos,así que tu argumento cae por su propio peso.
    No por ser un antisistema que va de la mano de dos perros y pretende combatir al gel y al jabón tienes mas personalidad.

El segundo comentario me suena a comentario quinceañero.

13. ah, entonces, porque el fascismo sea minoritario tengo que seguirlo? :roto2: no, y no soy ningun antisistema, soy yo mismo, con mis defectos y mis virtudes,no tengo que ser lo que me digas tu o cualquier otra persona, primero de todo me llamo ***** (obviamente no te voy a decir mi nombre) y luego sere lo que sea. tus argumentos caen mas porque apoyas un movimiento violento argumentando que? que el fascismo es un movimiento pequeño? demasiado pequeño para durar 35 añazos en este país no?

paso de discutir contigo, seria como discutir con una pared

14. Mis argumentos no "caen" mas que nada porque en este momento no estoy hablando del fascismo si no de ese ¿grupo? en concreto.

15. WTF? Qué coño es esto señores?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!