REGRESO TRIUNFAL DE TROLL LEGENDARIO

Tema en 'General' iniciado por jackblack, 15 Mar 2014.

1. Pues edo tios y tias (y putas como myself) que ha regresao el mayor de los trolls de por estos lares o sea yo, y veo que siguen aqui loz mismos pendejos de siempre, joder que no tienen vida? mierda, anted planeabamos trolleos a fc, y ahora solo escriben gilipolleses que se sacan de coño, joer makis. ya no eres un lider, eres un come semen de tercera

en fin, que todps aqui me la pelan

he dicho

2. sere benevolente con los que se dobleguen a mi autoridad :sisi3:

3. Ponte un avatar y cierra el pico :punch:

4. jack me la sudavas antes y haora me la sudas el triple

5. por mi como si te mueres subnormal

6. sabes que no lo hare joder¡

7. jack ponte un avatar o el nega te sodomizara

8. el nega no existe, es un mito urbano de ft, en realidad es una cuenta troll de makis :roto2nuse:

9. ponte avatar o goyo y makis te sodomiza o el gordo de pancho te come vivo

10. mira todos sabemos que tu eres una cuenta troll de makis asi que deja de joder :nusenuse:

11. yo no soy una cuenta troll de makis ( ya le gustaria a makis ser yo )

12. Makis porque hablas solo?

13. y tu tambien quieres un pin

14. Que, traducido, quiere decir:

15. que has hecho para considerarte troll?

16. nadamas que trollear al mismisimo forotrolls, siendo vaneado de aqui en al menos 25 ocaciones, pero al final makis y yo terminamos siendo amantes por un vrebe periodo, por eso hay una tregua de que ya no flodeare aqui

17. O sea, que te han "vaneado" 25 veces y te consideras un gran troll :biggrin:

El buen troll es el que anda siempre en la línea pero no resulta baneado, pedazo de noob.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!