Registro para la beta de The Elder Scrolls Online abierto!!

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Kat, 23 Ene 2013.

1. eso de que va?

2. http://youtu.be/0jNT5cMwxw0

si hay suerte te cogen para probar el juego, es la saga del Oblivion y del Skyrim, aunque con tu netbook, difícil :elrisas:

3. No tengo ni puta idea de que es, pero como es free, la pido

4. Primary Guild Name:

Guild Website:
    [font=adobe-garamond-pro, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/font]
    aqui que pongo¿?¿?¿

5. la verdad es que no lo se, esperaba que algún iluminado me lo dijera xd, preguntare en FC a ver, que de allí he sacado el link, en este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105668

6. requisitos? en un sobremesa antiguo con 1gb de ram no creo que tire no? :elrisas:

7. La parte del arquero me a enamorado, me a parecido super tocho el video, solo por eso, si me la dan, jugare

8. Yo ahi no e puesto nada, ni en lo de componentes de PC, y me a dejado mandarlo

9. Y lo posteas cuando ya me he venido al curro, tu puta madre, esta noche inscribo mis 10 mails :elrisas:

10. La verdad es que la saga me encanta y yo no he aguantado más de 30 segundos de ese vídeo, es un tochazo :elrisas:

11. Miralo entero, la parte de los perros esos es una mierda, luego empieza lo bueno

12. hostia no? registremonos

13. Ya me registre ayer.. pero gracias igualmente.

• [li] [​IMG] [/li]

14. No tengo gráfica asi que no creo que rule

15. ***pancho y yo follaremos vilmente***

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!