Regalo invitacion a FC

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 1 Ene 2011.

1. Aseguro que es una invitacion legal, de las del dia 28 de diciembre, a quien haga el post 77, no vale autoposting ni nada, es mas, la invi la dare siempre que sea un usuario conocida, ya sea shuramarillo o otro, no hay discriminacion, a los nuevos nanai de la china

2. Y todo esto para copiarme el hilo?
    Vaya número de mierda,que representa la cantidad diaria de jeringuillas de las que dispone un perroflauta o la cantidad de veces anuales que se ducha un costroso.

3. Porque el 77?

4. Joer. Estamos que lo tiramos hoyga!!

5. 1977 año de nacimiento del punk

6. me imaginaba algo asi, pero me dio pereza buscar en la wikipedia

7. Año santo entonces.

8. pasaba por aqui

9. Gooooo!

10. En este no hay limite de tiempo no?

11. yo no tengo limite xk soy mod

12. Parece que no hay mucho interes.
    Estaremos faltos de credibilidad? XD

13. A x esta!!!

14. dddddddddddddd

15. fffffffffff

16. aaaaaaaaaaaaa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!