Regalo invitación a ForoFlanders

Tema en 'General' iniciado por ShurAmarillo, 1 Ene 2011.

1. Viendo la cantidad de usuarios que pululan por aquí en busqueda de invitaciones o los que ya pululaban por aquí en busqueda de ellas y aún mas teniendo en cuenta que me sobran debido a nuestra nueva iniciativa me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo.
    No admitiré el hilo con Autoposting
    Se admiten todo tipo de trolleadas siempre y cuando se respete el comentario 88 :elrisas:

Sino esta cerrado antes de las 18:30 me haré una cuenta troll con ella,ya que la necesitaremos.

Algunos ya deberíais dar por hecho que aunque fueseis el comentario 88 no os la iba a dar por lo tanto se la daría al comentario 89. :roto2nuse:

2. Y a mi, me la das?

3. el comentario 88 tiene la misma que el 14, una puta mierda

4. A quien no aceptarias?

5. soy el 88 o quiza el 89?? :roto2nuse:

6. Aquí no salen los numeros en el post xD

7. Númeritos (Ya que es un enemigo de la ortografía y un pancho) o cualquier enemigo del jabón.

8. Respuesta #6

9. Menudo Fail. Mira arriba

10. mira al lado de la fecha y hora :facepalm:

11. Re:Regalo invitación a ForoFlanders
    « Respuesta #10 en: Hoy a las 17:31:48 »

12. enemigo del jabon presente, vengo a trollear este post para tener el post 88 89 14 y 87 por si a caso

13. me importa tres mierdas

14. Uno menos

15. ya tengo el 14, ahora a por el 88

16. A lavarse!
    Veo que estas muy concienciado con el número 14 tan profundo te entraron las 14 palabras.
    No voy a contestar mas en este hilo ya que os lo facilito demasiado.
    Nadie había dicho nada sobre el 14 por lo tanto fail. :sisi3:

17. Como te dije bizcocho, la lias siempre

18. es culturilla shurmano, se leer, pero asi te jodo un poco el post, y el antijabonero ganara :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!