Regalo invi a forocoches. Condiciones inside.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 1 Feb 2012.

1. 1. Debe de ser una hembra.
    2. A la que nunca le haya dado una invi.

:zpalomitas:

2. Más de uno se cambiaría de sexo por una invitación.

3. me comes la polla hijo de puta sexista de mierda feminazi bastardo, dame a mi una invi, que debo ser el unico de este jodido foro al que no le has dado ninguna

4. Maximum trolling

5. Gracias por la invi juapo

Registrada y posteando sin problemas

6. y si hago que mi follaamiga se registre?

7. Puto macario cagasemen

8. yo soy una hembra, y muy guapa.

que rule la invi

9. Detecto en tu comentario cierto tono hostil señor Excalectrick
    Llevo poco tiempo aquí y mi intención es hacer amigas con las que hablar de chicos, hacer batallas de almohadas, pintarnos las uñas, cantar sardanas... y no eres el tipo de jovencita cristiana que mi adorable madre querría para su hija, por lo que con mis buenos modales adquiridos con el paso de los años debo pedirte que abandones esa actitud hacia mi persona.
    En caso contrario me veré en la obligación de reiterarte mi malestar ante tu actitud molesta hacia mi persona

Por un buen funcionamiento del foro

Un Saludo

10. debe de ser alguien que ya esté registrada. asi me aseguro xD

11. Pero las amigas no se hacia dedos , dildos y bolas chinas? el mundo esta loco hoyga

12. joder,pues enviales un privao a esas dos o tres putas y ximpum

13. Quieres darle una invi a la trap esa que te mola... Uahhhh tras tras por detrás, ya veras.

14. Me está ofendiendo señor

15. Perdone uste

16. Acepto sus disculpas

Está usted invitado a una recepción en la casa de campo de Lord Brummel el Sábado a la hora del té.

17. Yo soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.

18. Lord Makis

He sido ultrajada y expulsada del lugar de reunión al que ustedes llaman forocoches.

Espero con señorial paciencia una nueva invitación para Leidi Macaria

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!