regalo 2 perritas

Tema en 'General' iniciado por GALIMBO, 7 Ene 2011.

1. pues eso,nos e si alguien se acordara pero comente hace tiempo que mi perra estaba embarzada,de 8 chupasueldos he conseguido regalar 6 y em quedan 2,que no consigo enchufar.las 2 son hembras negras con un poco de blanco ,ahora mismo tienen 2 meses y poco,el precio seria que pagaseis el envio,no quiero beneficio solo no tener que sacrificarlos y que no em cuesten pasta.Son pitbull con american sttandford,los padres son mios tambien.pues nada en cuanto me deje el tinypic subio una foto de cada perra y el ke las kiera MP..
    gracias!!

2. si me puedes enviar foto por mp, aunque no te aseguro nada, pero puede que tenga algun amigo interesado

3. Si pudiera te cogería una.

Suerte!

4. mierda prefiero los gatos

5. se me olvido...TEMA ULTRAHIPERSUPERMEGA SERIO

gracias punkarra,me tengo que ir al local pero tengo conexion alli,te mando enseguida.

en principio una de las 2 esta "reservada"por un conocido pero de poca palabra asi que...

6. igual me quedo una, no lo sé :sisi3:

7. que rapido editas eee,polefaiiil!

8. no hay de que shurmano, siempre se ha de buscar la felicidad de los animalitos, y hace tiempo un amigo me comento que buscaba un perro asi como tu dices, le comentare, y te dire algo

9. El problema es que no es sólo quedarte la perra. Esos perros necesitan un seguro además de que debes sacarte un permiso en el ayuntamiento y todo para poder llevarlos.

PD:

Le voy a preguntar a un amigo que tiene bastantes perros de esos que por cuanto le sale, y si no es muy caro me la quedo :sisi3:

10. me gustaría quedármelo pero no puedo, se lo comentaré a los amigos a ver si les interesa.

11. hay que ser rápido que sino estos trollazos se te exan al cuello xDD

12. Si, eso del permiso ya lo tenia conocido el amigo este, ademas ya lo tiene, porque hasta hace poco tenia un pitbull, pero se lo mataron unos hijos de puta

13. yo a los padres los tengo dentro del seguro de la casa,que sino me quivoco son unos 50 euros de mas,y la licencia fueron 30 euros un simple test psicotecnico

14. Y sabes por cuánto sale?

Galimbo, cuánto te cuesta a ti el seguro?

15. el seguro no se, pero si, la licencia le salio por 30 euros

16. 50 euros de mas en el seguro de la casa por cada perro,osea 100 euros los dos perros al año

17. a panchitolandia llegarian por barco?

18. Y el seguro de la casa solamente se paga 1 vez al año?
    Voy a preguntar a mi madre :sisi3:

19. si salen como los padres yegan nadando!!

20. pone ahi arriba que es al año...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!