Redes OnoXXXX

Tema en 'Informática' iniciado por Nega-V2.0, 14 May 2012.

1. Pues mi vecino se ha cambiado el router y por lo visto este viene con un cifrado Wpa y es del tipo Onoxxxx.Mi pregunta es sencilla,si no le ha cambiado la Pass,seria facil sacar su contraseña por defecto? es que recuerdo un programa que sacaba esta contraseña

2. creo que para ono aun no hay nada... espero equivocarme

3. No hay forma de sacarlas , no hay calculador para redes ono , solo para las ONO4897 (solo numeros) y si se lo ha puesto hace poco sera ONO5E8R9D y para eso no hay calculador.

4. Te digo en un rato.

5. Si te sabes el BSSID (mac router) posiblemente si

6. Me cago en la puta,si al final me quedare sin internet o comprandome una antena mas potente

7. La ono en si es del tipo Onoz843 y su bssid del tipo 14:D6:4D,me he bajado un programa que calcula las pass pero me salen muchas ,voy a tener qe poner el wifiway y sacarla con su diccionario y el caso es que yo todavia no le he tirado a las Wpa

8. Intentalo nega , aun asi siempre que vienen los tecnicos de ono le cambian la clave por defecto aunque sea muy cateto el tio que tenga el wifi.
    Te preguntan siempre que clave le quieres poner y te aconsejan poner una 10 caracteres o mas.

9. El enlace no funciona de todas formas pondre el wifiway ahora,aunque no tenga mucho tiempo para todas estas mierdas
    [quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166566#msg166566 date=1337024562]
    Intentalo nega , aun asi siempre que vienen los tecnicos de ono le cambian la clave por defecto aunque sea muy cateto el tio que tenga el wifi.
    Te preguntan siempre que clave le quieres poner y te aconsejan poner una 10 caracteres o mas.
    [/quote]

Pues lo llevo claro

10. Las wpa son faciles, solo tienes que tener un buen diccionario y una buena cpu
    El handshake se pilla facil, solo esperar a que se conecte alguien (y sino los tiras tu de su red xDDDD y haces que se asocien)

11. El caso es que yo tengo un netbook un poco mierda...

12. estoy de acuerdo con todos los puntos expuestos, un saludo.

13. Que gran foro, yo en mis tiempos mozos si que le daba. Tengo aun todas mis antenas por casa :3 La parabolica la tengo en el pueblo

14. Tranquilo, que con el mío las onos salen.

Ponte a ello y si es WPA espera a que te llegue un handshake y metes el diccionario.

15. Yo últimamente ya no posteo mucho, dame info por mp :elrisas:

16. Tú has posteado en todos los foros del mundo :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!