Recordatorio a los floreros

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 12 May 2012.

1. Por cada 200 mensajes se os genera una invi, la mayoria los superais ampliamente asi que podeis invitar a gente

2. Mi primera Pole desde el mivil

3. c2a32b834052e4811b3b6c06a0dedbe2 TuMadreEncalzones Abril 09, 2012, 13:32:54

392ef024cc38ce0d22dce76bf86f5687 Un Troll Mayo 06, 2012, 20:10:

yo ya cumpli con mi deber

4. Y ya escribes como busgosu

5. ... :facepalm:

6. No te creas ya lo manejo mejor

7. Cuando veas que lo desconectas y vuelves a conectar te cambia la IP y puedes hacer el gamba felizmente ya verás como gana en diversion.

Por cierto, los navegadores por defecto son una soberana mierda, metele Opera Mobile que va mejor.

8. Opera me va mas lento. sabes pkr que se desconecta cada x miinutos? wifi y cobeftura

9. :roto2:

No se, yo lo uso por 3G, el wifi en el nokia siempre me ha ido como el culo y paso de conectarlo

10. me averguenzo de pertenecer a este foro y de los foreros qu lo habitan, no voy a invitar a nadie

11. Pues bueno xd

12. Ni que los demas estuviesemos orgullosos de ti... :elrisas:

Pues regalad las invis en las fiestas de vuestro pueblo o algo asi, poneis en un papel el codigo de registro y la URL del foro y se lo meteis en el bolsillo(o escote) a alguien que no conozcais.

Resumen: Yoqsetio xdxd

13. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Recordatorio a los floreros:

Existen las macetas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!