Recopilemos canciones muy tristes y que oyes y dices joder que pena o dices pues me suicido o lloras

Tema en 'Música' iniciado por Clauu91, 28 Jul 2013.

1. Recopil

emos canciones muy tristes y que las oyes y dices joder que pena o dices me suicido o lloras

Pueden ser en cualquier idioma vale? Pero mejor solo en ingles o castellano pero bueno

Esto....

Va

Whoa whoa

Llorremos juntas

2. nwgro tenemos grupo dewasa te unes?

3. Que amo De Gomez

Pero no nos desviemos

4. Cuando te dicen que haces gracia, lo hacen con ironia, asi que deja de creertelo.

5. Lo siento mucho pero no estoy en este foro para entretener a nadie

De todas formas a mi me gusta Justin Bieber, realmente es un chico que te enamora con la sonrisa, esa mirada pícara y ese toque rebelde, me tienen completamente loco

6. Amigo

7. Es triste y a la vez de esperanza

espero les guste y con esto me voy

8. Aquí se viene llorado de casa.

:rota2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!