Recopilatorio de Memes Ahhaurianos.

Tema en 'General' iniciado por Avtomat, 5 Feb 2011.

1. Hilo para que poner memes de Ahharu.

2. Que te he hecho para que me molestes ahora Elezz? Mi cuenta de FC fue de gran utilidad :sisi3:

3. Ya me conoces.

4. Yo no te he hecho nada, aprovecha con shuramarillo que es todo un machote y no le importará

5. ¿Que no has hecho nada?

Pues explicame porque thanks me paso unos cuantos MP a la cuenta de Elezztro con datos y capturas interesantes de cosas que tu sabes, y que me incumben a mi y a unos cuantos users.

6. .

7. Se va abe un foyón

8. Te doy hasta las 18:45 para que respondes, o voy a empezar a ser más hijo de puta aún.

9. Me estoy cagando hasta yo...

10. A ti? Lo unico que se de ti son un par de cunetas de FC y ya está :nusenuse: . Y qué coño, si una no es tuya, la que si es tuya es la que me mandaste los mps el otro dia

11. 16 minutos, me aprece un margen muy amplio.

12. Mentira cabronazo.
    Tu sabes que Sandra quería o quiere denunciar a Lol y a Rocco y a mi por un tema de cuando LCR, y te lo callas como una puta.

13. makis cambia el nombre del foro, forodenuncias.com

14. pillo sitio :zpalomitas:

15. A Rocco no la metas ahi porque no tiene nada que ver. Y lo de tu y Lol no lo se seguro, no soy policia y no puedo mirar los registros de las denuncias :nusenuse:

16. Lo que si se seguro es que yo no te he denunciado y con lo cual lo puedo afirmar como ya he hecho varias veces

17. A mi? Por qué? Ay Dios, que me despollo! :meparto: Espero la denuncia en el buzón de mi casa?

18. Yo no entro en ese pack de denuncias, yo entro en el tuyo por chops que no he hecho :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!