Recomendarme un pais para el yo presidente

Tema en 'General' iniciado por DJ Roto, 20 May 2012.

1. buena recomendacion..acebes un reto¿?

2. yo aun estoy con españa amigo, no se pueden hacer 2 paises a la vez

3. Suazilandia

4. Zimbabwe

5. como vas con epsñaa¿? es que yo me caliento y empiezo a atacar..igual luego me tomo una serio con españa..

6. [quote author=DJ Roto link=topic=8757.msg172254#msg172254 date=1337516367]
    como vas con epsñaa¿? es que yo me caliento y empiezo a atacar..igual luego me tomo una serio con españa..
    [/quote]

Pues ahi andamios, aun no he atacado aunque esta claro que lo hare, estaba intentando atacar a EAU, mucho petroleo, pero no consigo acuerdos con paises vecinos y a base de cazas es imposible.....si no caen ellos, ire a por Argelia o Libia, es que necesito petroleo si o si, ahora entiendo las guerras del mundo real, son necesarias.

7. Por el agua ganas por q tienes la mejor flota dle mundo....yo iria a por marruecos que te ayuda toda la ue y es "facil" luego a tunez q es chupada y luego a por libia.

8. que es el Yo presidente objetivo la moncloa? lo habeis descargado, es que no lo encuentro

9. No, es el CRISIS GLOBAL, no lo descargamos, lo pillamos en el game por 2,95, yo ya lo he amortizado :sisi1:

[quote author=DJ Roto link=topic=8757.msg172262#msg172262 date=1337516563]
    Por el agua ganas por q tienes la mejor flota dle mundo....yo iria a por marruecos que te ayuda toda la ue y es "facil" luego a tunez q es chupada y luego a por libia.
    [/quote]
    Con Libia tambien me ayudarian eh? Ademas Marruecos no se que petroleo tiene, bueno mirare...

10. marruecos colonia.

11. [quote author=DJ Roto link=topic=8757.msg172272#msg172272 date=1337516864]
    marruecos colonia.
    [/quote]

tunez perfume

todo colonias no? asi gastas poco ahi y coges sus recursos que es lo que interesa

12. Las colonias no coges recursos..son una mierda..pero..

13. el objetivo moncloa, solo puedes ser españa¿

14. cogete el crisis global pesao

15. No, tambien puedes ser otros paises, pero esta mas centrado en España, el crisis global, pues es mas global, yo creo que es mejor el segundo
    [quote author=DJ Roto link=topic=8757.msg172275#msg172275 date=1337516959]
    Las colonias no coges recursos..son una mierda..pero..
    [/quote]

Entonces de que te sirven? Yo solo quiero recursos :roto2nuse:

16. [quote author=DJ Roto link=topic=8757.msg172278#msg172278 date=1337516991]
    cogete el crisis global pesao
    [/quote]

roto de ese no salen links :S

17. GAME 2,95 euros hay que apoyar al fabricante

DI NO A LA PIRATERIA

18. Si al final tendré que cojer el coche mañana aposta! :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!