Recomendadme un movil (hasta los huevos de la espera del nexus 4)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 29 Ene 2013.

1. Estoy entre htc one x y galaxy s3 pero acepto otras sugerencias ya que son moviles del año pasado, y como en esto de los smartphones no tardaran mucho en sacar otro, pues de paso estar a la ultima :)

2. marcha china

3. no leiste mi dedicacion 1000 :( te odio

4. si bueno, tambien habia contemplado la posibilidad de pillarme el oppo find 5, pero nose...

5. Eso es de judio un ario no puede llevar ese movil

6. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]oppo find 5 yo lo tengo, 365 € comprado en china. Rula de muerte.[/font]

7. htc desire nosequé

8. Te aconsejo esperes a que salgan con 4 G, no tararan nada en estar en el mercado.
    Las redes ya las están acondicionando dado que las bandas altas de la tdt han quedado libres.

9. comprate el aifon5

10. NO

11. El Samsung sgh-e250i es el mejor.

12. Yo tengo el galaxy s3, si te sirve de referencia :nusenuse:

13. ¿Que tal es?

14. va perfecto,ni un solo fallo y olvidate de las mierdas esas de forzar cierre en android,por cierto lo mejor es dejarle la rom original,las cocinadas para ese cacharro no vale la pena.
    eso si la bateria dura mas o menos 1 dia y medio como mucho

15. El acabado del S3 no me acaba de convencer del todo

16. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!