Recomendadme algo que leer

T

trollencio

Invitado
A ver trolles varios del reino makisiano... me acabo de terminar de leer un libro y no hay por ahora ninguno que me haga tilin.

¿me recomendais alguno?


PD: si me vais a decir polladas de la playboy, el suplemento "cultural" del Marca... o gilipolleces varias; hacedme el favor de no postear.

Ya me he echado a la cara muchos así:
SE+LLAMA+LIBRO.jpg
 
MakisOne said:
Pregúntale a Kat, ella lee mucho. :mola:
Ok, gracias.


Kaaaaaaaattttttt cuando me leas, sí me lees, mándame un escrito de crítica literaria a doble espacio sobre las distintas corrientes literarias contemporáneas...


Mejor recomiendame un par de libros a a secas...
 
trollencio said:
Ok, gracias.


Kaaaaaaaattttttt cuando me leas, sí me lees, mándame un escrito de crítica literaria a doble espacio sobre las distintas corrientes literarias contemporáneas...


Mejor recomiendame un par de libros a a secas...

Ahora que salga de la ducha le digo que se pase por aquí.
 
MakisOne said:
De que estilo o algo?

pues la verdad es que no tengo un género o estilo concreto... soy una esponjilla para eso.


Que me recomiende el libro que más le ha molado por ahora, o los que más le han molado.
 
susy4 said:
Has leido algo de Albert Espinosa?
No, pero me han habladode él y dicen quen o está mal.

Alguna recomendación.
 
trollencio said:
No, pero me han habladode él y dicen quen o está mal.

Alguna recomendación.

hombre, a mi me encanta, he leido varios suyos. Si no recuerdo mal esta uno que se llama "Si me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven" (o algo asi)

otro que se titula " AMARILLOS"

Y otro, que ahora no me acuerdo del titulo, espera que ahora lo miro y te lo pongo.
 
susy4 said:
hombre, a mi me encanta, he leido varios suyos. Si no recuerdo mal esta uno que se llama "Si me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven" (o algo asi)

otro que se titula " AMARILLOS"

Y otro, que ahora no me acuerdo del titulo, espera que ahora lo miro y te lo pongo.

pues venga.. no se hable más; he buscado algo así por encima en la red y la critica parece positiva, me voy a leer alguno.


Sabes si están para descargar (de gañote claro, que tengo que ahorrar para llegar a ser pobre ser pobre)
 
Vamos a hacer una cosa!!!!1


Posteemos esos libros recomendaríais:

por lo pronto recomiendo mucho una novela histórica: EL SEPULCRO DEL CUERVO de Nuria Masot
 
trollencio said:
pues venga.. no se hable más; he buscado algo así por encima en la red y la critica parece positiva, me voy a leer alguno.


Sabes si están para descargar (de gañote claro, que tengo que ahorrar para llegar a ser pobre ser pobre)

no se si se pueden descargar...sorry


igual no te gustan...no se.. :nusenuse:
 
susy4 said:
no se si se pueden descargar...sorry


igual no te gustan...no se.. :nusenuse:

Si pillo enlace de descarga los dejo por aquí por si alguien le apetece.

Y si no me gustan, pues nada, reclamo tu cabeza para ponerla en una pica en el post inical... :roto2: y si me gustan pues te invito a una fanta :abrazo:
 
trollencio said:
Si pillo enlace de descarga los dejo por aquí por si alguien le apetece.

Y si no me gustan, pues nada, reclamo tu cabeza para ponerla en una pica en el post inical... :roto2: y si me gustan pues te invito a una fanta :abrazo:

:elrisas: que miedito joeeeeerrrrr!!!!