Recomendadme algo que leer

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 7 Dic 2012.

1. A ver trolles varios del reino makisiano... me acabo de terminar de leer un libro y no hay por ahora ninguno que me haga tilin.

¿me recomendais alguno?

PD: si me vais a decir polladas de la playboy, el suplemento "cultural" del Marca... o gilipolleces varias; hacedme el favor de no postear.

Ya me he echado a la cara muchos así:

2. Pregúntale a Kat, ella lee mucho. :mola:

3. Ok, gracias.

Kaaaaaaaattttttt cuando me leas, sí me lees, mándame un escrito de crítica literaria a doble espacio sobre las distintas corrientes literarias contemporáneas...

Mejor recomiendame un par de libros a a secas...

4. Ahora que salga de la ducha le digo que se pase por aquí.

5. De que estilo o algo?

6. pues la verdad es que no tengo un género o estilo concreto... soy una esponjilla para eso.

Que me recomiende el libro que más le ha molado por ahora, o los que más le han molado.

7. los pilares de la tierra

8. tres veces ha caido

9. Has leido algo de Albert Espinosa?

10. No, pero me han habladode él y dicen quen o está mal.

Alguna recomendación.

11. hombre, a mi me encanta, he leido varios suyos. Si no recuerdo mal esta uno que se llama "Si me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven" (o algo asi)

otro que se titula " AMARILLOS"

Y otro, que ahora no me acuerdo del titulo, espera que ahora lo miro y te lo pongo.

12. di qeu genero te gusta

13. pues venga.. no se hable más; he buscado algo así por encima en la red y la critica parece positiva, me voy a leer alguno.

Sabes si están para descargar (de gañote claro, que tengo que ahorrar para llegar a ser pobre ser pobre)

14. Vamos a hacer una cosa!!!!1

Posteemos esos libros recomendaríais:

por lo pronto recomiendo mucho una novela histórica: EL SEPULCRO DEL CUERVO de Nuria Masot

15. no se si se pueden descargar...sorry

igual no te gustan...no se.. :nusenuse:

16. Si pillo enlace de descarga los dejo por aquí por si alguien le apetece.

Y si no me gustan, pues nada, reclamo tu cabeza para ponerla en una pica en el post inical... :roto2: y si me gustan pues te invito a una fanta :abrazo:

17. :elrisas: que miedito joeeeeerrrrr!!!!

18. el talento de mr.ripley

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!