Recomendaciones

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Tiara, 12 Abr 2014.

1. Quiero recomendaros unos juegos que, a mi, particularmente, me han gustado mucho.

Si os animais,podemos ir recomendando conforme juguemos, o simplemente, dudas.
    En fin, que cada cual ,postee lo que considere .

En principio, recomiendo un par:

Explosion man y explosion woman;juego de plataformas,divertido y muy loco:alien:

2. Tambien recomiendo Dark Souls 1 y 2.
    Prepare to die;no te digo nada, pero te lo digo todo. :whistling::cat:

3. Y pa el movil?

4. Que las chicas juegan! :punch:

5. Para el móvil, Zombie tsunami;juego de saltar, en el que tienes que superar retos para conseguir trofeos, dinerito y mejoras. La pantalla, cada vez, va más rápida.

Pues claro, yo soy una de esas.

6. Esta tarde me lo descargo.

7. Quería decir lo contrario. Los nervios....

8. Ya me dirás que te parece. Ocupa,unos cincuenta mb.
    Eso si, como te enganche, te dolerá la mano, jajaja.

9. 50MB? Arrea... Menos mal que tengo mucho espacio.

10. Por eso te avisé. No vayas a quedarte sin espacio.

11. Nah, tengo un movil petado, pero el otro que es mejor y no se cuelga está medio vacío...

12. Me he enganchado :roto2:
    Gracias.

13. ¿
    ¿A que está chulo? Primero dices;vaya caca, dandole al dedo. Pero cuando coge velocidad y apenas da tiempo a saltar, se te caen zombies del grupo,chocan o explotan,es un vicio.

14. Pues sí. Aunque a veces no entiendo que es lo que quiere que haga en las misiones.

15. ¿Y eso? Al principio ,son sencillas, cuando llegues a la última copa, verás.

16. No sé. Al principio me costó pillar lo de vokcar los coches (veía lo de 0/4 pero no sabía que significaba) luego que si el dragón. Luego te cuento xD

17. ¡Ah!A mi ,el contador tambien me costó.
    Y cuando te pida saltar, verás que en el suelo, te va marcando con una especie de onda.

18. Eso ya lo he visto. Ya te contaré

19. ¿Nadie más?
    Llevo un enganche brutal al piratrón .

20. Oye, cuando dice "llega hasta el túnel con el número 4" a qué se refiere?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!