Recomendaciones

Tema en 'General' iniciado por Juanmogon, 29 Ago 2012.

1. Mañana levantare mis 240kg de mi silla y saldre afuera tras 3 años y medio (claro que me llevare tres portatiles y mis 8 moviles junto con la torre para jugar al wow cuando pueda y mi provision de doritos y salsa)

...

Me podéis decir sitios bonitos para visitar en Albacete? cerca de la capital (albacete, no mandriz) a ser posible y que se pueda ir fácil con un coche normal para pasar unos 4 días.

Grasias shurhamijos midos!

2. :meparto:

3. Ya he ido otras veces y aina me encantó :nusenuse: de los sitios mas preciosos que he visitado.

Pero me interesan mas cercanos

4. Donde hacen las navajas

5. si ya as ido varias veces para que coño preguntas
    reportado

6. Porque a la zona de la capital no he ido y no conozco una puta mierda

reportada tu puta madre

7. hOLA !,guapa xdXxdD

Hoy follo xDxdxddXDDx

8. gegegegegeg todo el mundo sabe que Albacete está para cagar y luego irse gegegegegegeg es grasiosososososos

9. Y luego toda esa mierda va a parar a madriz

10. gegege es grasioso pork se la dan a los novatos el primer día de uni en Valensia gegegegegegeg ergo te la vas a comer

11. [img width=355 height=480]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/8/2/7/n_f_c_barcelona_andres_iniesta-2267280.jpg[/img]

12. ya yegó er furgo al hilo bamos a abla de furgo que me solusiona la bida

13. PERO QUE COJONES DICES?!?!?! APRENDE A HABLAR CON COHERENCIA HIJO DE PUTA!

14. No conozco a Coherencia para hablar con ella. Si es una hermana de tu madre dile que también me la quiero follar.

15. [​IMG]

16. No entiendo eso de citar avatares pero... que cojones, sumo mensajes

scroll inutil

17.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!