Recomendaís Fast and Furius 6?

Tema en 'Cine' iniciado por Iñiagara, 29 May 2013.

1. Estoy dudando en si ir o no, el trailer promete, teniendo en cuenta las otras secuelas, esta puede rozar el 5.

2. PELICULON AXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3. Yo me quedé en la 2. Me lleváis siglos de ventaja.

4. Cual fue la última peli que cuando la viste te dio una sensación de que te encanto y de que querias volver a verla?

5. Pues sinceramente no tengo ni idea. Hace mucho que no veo películas. Tal vez la del Hobbit que fuí a verla con Kat.

6. Has visto Big Fish? Supongo que sí, de no serlo te la recomiendo, y si eso te dejo enlace para que la veais.

7. No la he visto, no suelo ver películas ni tele ni na xD. Pero si algún día me da por ver algo lo veré. Por la sinopsis parece estar bien.

8. yo me quede en esa que va a japon y compite con un chino

y mañana voy a verla --- nose que esperar

9. La recomiendo, la saga entera de hecho la recomiendo, eso si, la saga esta pensada para los cinefilos mas exigentes, si no lo eres te perderas gran parte del argumento debido a su complejidad.

Lo dicho un peliculon a la altura de "Papa canguro" o "Supersalidos", muy recomendable

10. A la altura de Papa canguro? Eso son palabras mayores amigo.

11. He visto a todo gas 6.

Está bastante bien, exceptuando las fantasmadas que se ven a lo largo de la peli :roto2:

Por cierto no sé si servirá de ayuda pero están rodando la pelicula de Need for Speed.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!