Receta: Patatas de la Era Espacial

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 17 Mar 2013.

1. Aquí estamos de nuevo con todos vosotros para traeros a todos una explosión de galaxias en vuestro paladar.

• Hacemos las patatas fritas y las colocamos en una fuente.
    • Preparamos unos huevos revueltos, freímos el bacon y lo ponemos ambos sobre las patatas.
    • Añadimos pimentón picante.
    • Mozzarella y al micro para que se funda.
    • Por último añadir la salsa que más fuste. en este caso mezcla de brava y ketchup.

2. y el huevo frito?
    y la pole?

3. vetel no quiero verte vetel

4. vetel no quiero verte vetel

5. patatas sanas

6. Tengo hambre, cabrón

7. Menos mal que haces la dieta del pimentón, que es rico en fibra, ayuda a favorecer el transito intestinal y a controlar la obesidad :D

8. :eek: Menú anticrisis

9. Calorías sanas

10. Pero que puto asco.

Y encima eres tan vago que las haces congeladas

11. si las ha hecho kat umm que buenasssss, si las has hecho tu, puag que asco

12. Lo ha hecho él, yo se cocinar de verdad.

(No te ofendas Makis :abrazo: )

13. solo comes mierda con pimentón y encima patatas congeladas

14. La comida espacial lleva pimentón :taptap:

15. ¿No es mejor hacer una tortilla y cortarla a cachos? pregunto.

16. como sigas comiendo eso va a parecer que llevas un traje espacial pero de grasa

17. prefiero la pizza demigrante.

18. Me han gustado.

Te propongo otra receta fásil fásil

Pelas un par de patatas y las cortas como si fuera par tortilla de patatas, las pones en ese mismo cuenco con un poquito de agua y sal, y al micro unos 10 minutos. Cuando estén hechas, haz lo mismo que has hecho, con huevo revulelto, bacon y demás.

Te ahorras las calorías del aceite.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!