Re:The loko creo que sé lo que te asusta

Tema en 'General' iniciado por Young, 21 Ene 2011.

1. Emborrachar a un muerto. Lo anoto en mi lista de gilipolleces pendientes.

2. Crees que saldra bien? Tu, que sabes de estos temas.

3. Deja el alcohol y las drojas...

4. sin comentarios

5. :sisi3: Es por eso por lo que te quite de hamijos. :gaydude:

6. interesante

7. No se para otros, pero para mi has dejado de tener gracia con el "interesante" desde hace bastante.

8. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

9. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1802.msg45649#msg45649 date=1295626385]
    No se para otros, pero para mi has dejado de tener gracia con el "interesante" desde hace bastante.
    [/quote]

quien ha intentado hacer gracia??

10. Que intentas entonces? :nusenuse: :zpalomitas:

11. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1802.msg45669#msg45669 date=1295627726]
    Que intentas entonces? :nusenuse: :zpalomitas:
    [/quote]

pues si son post de mierda xD, le resultan interesantes! sino hubiera post no habrian "interesantes"

12. La tumba de Hitler dice,se nota que desconoces la forma en la que acabo su cuerpo.

13. Carbonizado?

14. Quemadito como un churrasco :sisi3:

15. Cuentame más de ese buen hombre...

16. Pues como el mismo prefirió.

17. Le dio por invadir paises y le salio el tiro por la culata, al final la pastillita de cianuro y un tiro en la cabeza :sisi3: y luego vuelta y vuelta con un poco de gasofa.

18. El icono, no pierdas costumbres :P... no debe falta nunca, igual que el "interesante" de perchu!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!