Re:Que valientes son todos

Tema en 'General' iniciado por Napalm, 24 Ene 2011.

1. Vives al limite

2. Seguro que te has follao a todos sus novios y han ido a pegarte, y la culpa es tuya.

3. Es lo que pasa, la gente se acostumbra a que si se mete en algun problema, puede llamar a este, yo mismo, tengo a un amigo que siempre que alguien le quiere pegar me llama... cosa de que infundo respeto segun el :roto2nuse: y yo siempre le digo que ya es hora que se saque las castañas del fuego el solo que no estare siempre yo, vive rapido y muere joven que le llaman.

Y bueno cuando me meto en algun problema yo, no necesito ayuda de nadie, casi nunca llego a las manos.

4. Pues yo tengo ganas de pegarle a alguien. Algún voluntario?

5. vamos

6. Cuando quieras, moreno.
    no peleo con mujeres, que solo saben decir: putaa! y agarrar del pelo. yo voy a patadas en la cabeza, como los hombres.

7. nada de llamar al rishar y al xarli que te conozco

8. vamos a dejarlo claro, tu nunca te has pegado

9. es mentira y lo sabes.

y si es verdad vaticino que a los 15 sales en los periodicos

10. queria decir como campeona mundial de boxeo

11. son de masturbar a chicos

[img width=438 height=400]http://gamersmafia.com/storage/comments/870/70/trollface_hd.jpg[/img]

12. Aunque tu solo te masturbes a ti (de tios, o eso creo/espero) tienes que tener los brazos mas fuertes que ella, que masturba mas relacion tiempo. Por que tu...

13. acaba la frase valiente

14. Me vas a hacer repetirlo tb en este post?

15. la valentia que derrochas me abruma

16. Es que tampoco quiero que te lo creas tanto xD

17. yo creer? no pero mejor que no lo digas :elrisas:

18. ahora es cuando lo voy a decir...

Ella pajea micropenes, por ello su esfuerzo es menor !

19. venga va, pero traete a alguna amiga tuya de mi edad que a ti no te hare mucho caso

20. lo que es usted es una pervertida!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!