Re:Qué os considerais en el foro?

Tema en 'General' iniciado por Pistachomix, 16 Ene 2011.

1. Pistachomix es el Poleman del foro

2. yo el abuelo del foro

3. Me da igual, lo que me tengan que considerar que lo hagan los demás usuarios xDD

4. el friki del foro

:nusenuse:

5. :nusenuse:

Ni idea.

6. Ohhhhhhhhhhhhh >.<

ahora en serio, si tuviera que considerarme algo... últimamente soy bastante diplomática.

7. No eras el punki? xD.

8. yo la veo más como la dulce del foro, y la más ecologista y defensora de los animales xD

9. me consideran el punki, yo no tengo que estereotipizarme.

10. Sabias palabras.

11. [​IMG]

12. La putita de rayden, o el delforodetriciclos. Pero en realidad me la sopla bastante :elboinas:

13. Cariñosa,dulce,divertida,protectora,inteligente,culta,encantadora,con la que deseo pasar el resto de mis días y así podría seguir toda la noche. :dancing:

14. shurmanos, se va a oficiar una boda

15. Entre quien? shuramarillo y starr_lennon? :elrisas:

16. esasto

17. Ya se les ve... mucha tensión sexual no resuelta entre ellos... :sisi3:

18. :abrazo:

ohhhhhhhh qué bonito!!!

te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!