Re:Porqueeeeeeeeeeeee

M

MCETPM

Invitado
a mi tambien me ha dicho que imponga justicia :facepalm:


yo hasta que no sepa si lo han baneado o se ha borrado el la cuenta no dire nada
 
Se las suele borrar, a los dias se crea una nueva :nusenuse:
 
Napalm said:
Se las suele borrar, a los dias se crea una nueva :nusenuse:

como la pequeña del foro xD, ha aprendido de su maestro pues.
 
Que carajo he hecho?
Estaba duchandome y al volver no tenia cuenta; exijo explicacion!
 
[quote author=The Loko link=topic=2659.msg63369#msg63369 date=1297032304]
Que carajo he hecho?
Estaba duchandome y al volver no tenia cuenta; exijo explicacion!
[/quote]

Me tomas por gilipollas?

Aqui el muy hijo puta ha estado intentando sacar la contraseña de mi cuenta y la de alguno más, pero sobre todo la mía.
 
MakisOne said:
Me tomas por gilipollas?

Aqui el muy hijo puta ha estado intentando sacar la contraseña de mi cuenta y la de alguno más, pero sobre todo la mía.
:roto2:
 
MakisOne said:
Me tomas por gilipollas?

Aqui el muy hijo puta ha estado intentando sacar la contraseña de mi cuenta y la de alguno más, pero sobre todo la mía.
jajajajaj
 
jaja, espero que por lo menos la mía no lo hayas intentado
 
MakisOne said:
Me tomas por gilipollas?

Aqui el muy hijo puta ha estado intentando sacar la contraseña de mi cuenta y la de alguno más, pero sobre todo la mía.
Si, seras un poco gilipollas, porque he estado todo el puto fin de semana fuera y estaba duchandome, asi que no se como carajo te he sacado la contraseña.
A eso le añadimos que mi contraseña es la que tu sabes (muy complicada) y que alguien se ha podio meter aqui facilmente
Y que yo no se sacar contraseñas.
 
y mi pregunta es: ¿para qué te haces dos cuentas?
Loko y the loko
 
Loko said:
Si, seras un poco gilipollas, porque he estado todo el puto fin de semana fuera y estaba duchandome, asi que no se como carajo te he sacado la contraseña.
A eso le añadimos que mi contraseña es la que tu sabes (muy complicada) y que alguien se ha podio meter aqui facilmente
Y que yo no se sacar contraseñas.

Lo primero que he pensado ha sido que alguien ha podido meterse en tu cuenta (por esa mierda de pass que tienes) pero luego he visto la ip y me he dado cuenta de que es la tuya, y dudo que alguien se haya metido en tu casa.