Re:Pongo afoto cani?

Tema en 'General' iniciado por Napalm, 4 Feb 2011.

1. [img width=284 height=400]http://images.cuantarazon.com/crs/2011/01/7ffb569d11368af46f770c7ebe326061.jpg[/img]

2. jajajajajaj

3. sSSSsSSsSEeEEEeeEHhhhhH PpPPPPppppRReEEEEeeEeEEEEEeeeEeeMMmMmMAaaaAAAAaAaAaAHHHhhhhHhHhhh

4. [img width=370 height=400]http://i53.tinypic.com/2q16xp1.jpg[/img]

5. esa la tengo jaja, tendre q pasarme a por mas antes de q pongas todas aki sisisi jaja

6. citando

7. Con 20 años esta enana puede ser un puto escándalo.... el tiempo lo dirá.

8. esperemos sentados jaja

9. no era para ti su mensaje, todo el mundo le a entendido, sigue trolleando el foro de los comecacas xD

10. melafo :sisi3:

:sisi3:

ya duerme que mañana hay coleeee

11. por suerte no vendras conmigo :sisi1:

12. jeje seguramente estare por el rio

13. no creo, no estare solo

14. espectare tu culo :sisi3:

15. seria demasiada casualidad que nos vieramos, aunque a mi no me reconocerias.

16. equivocado vas lenon

17. deacuerdo con el punk, mas q un caso de asaltacunas es un caso de asaltatumbas

18. :elrisas:

19. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sep llevais razón xDD

:meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!