Re:Pensais que comerse un feto de rata es delito?

Tema en 'General' iniciado por RutinlleR, 4 Feb 2011.

1. Dicen que si te lo comes sufres una...

METAMORFOSIS!!!

2. Iba a hacerlo ahora mismo.

3. Ahora nos cuentas que tal esta y los efectos secundarios!

4. Solo quiesiera comentar que hay una teoria por la cual el sida pudo haber aparecido por la ingestion de monos.
    Esta teoria dice que los monos tenian una variante de ese virus, y que al ser ingerido por humanos mutó.

Disfruten lo ingerido.

5. Tb pudo ser al "follar" con monos?? Lo digo enserio, hay gente muy loca.

6. Es un feto homeopático, bien diluido en agua.
    Ha favorecido mi tránsito intestinal tal y como ponía en el papel de periódico en el que venía envuelto...
    Efectos secundarios...No noto apenas ninguno :nusenuse: Lo único que me huele el aliento a rata muerta.

7. Sobre todo en la selva.

8. Pero lo decis enserio? :roto2:

Me parece muy hardcore, pero bueno a partir de ahi vale todo. Comer heces, semen, orina de mono. :sisi3:
    Diria de un mordisco tambien, pero es muy poco cinematografico.

9. He encontrado estas respuestas por ahi: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

* Cientificamente el mono tiene naturalmente el sida su promedio de vida es de 10 años
    el como nos contajiamos los seres humanos en la investigacion se remonta en la selva africana unos soldados despues de tanto tiempo sin mujeres tubieron sus necesidades y las satisfacieron con monos

Cuando llegaron a la ciudad pues se metieron con prostitutas y otros seres humanos inocentes de ahi ...ya conoces lo que paso despues... epidemia todo por la ifidelidad

* creo que proviene de la S y termina en la A , S I D A

jajajaja, pues dicen que el sida nacio por culpa de un zoofilico que tuvo relaciones con un simio, el sida en animales es algo comun como una temperatura , y fue asi como ese mismo hizo que naciera la enfermedad, es lo que dicen, tmb podria se un experimento de cientificos

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LPADIM22N1cJ:in.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20090318112747AAFWCMl+el+sida+procede+de+follar+con+monos&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

10. Joder :roto2:
    Fijo que eran legionarios :sisi3:
    Tambien es cieto que hay tribus amazonicas que en su dieta tienen monos, y no contraen el sida.

11. me da igual , seguire aciendolo

12. de comer rata a follar monos xD

13. Comer rata o follar monos?
    O es que comes ratas mientras follas monos?

Cuentanos mas.

14. :meparto: :meparto: :meparto:

15. Delito no pero asqueroso un rato.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!