Re:Mirarme!

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 20 Ene 2011.

1. polepunkis

2. Será miradme!
    Imperativo.

3. :sisi3:

4. nada nuevo por aqui

5. Niña! El dinero que se está gastando el estado en darte una educación y una cultura para que luego escribas así... :facepalm:

6. si almenos estudiaras podrias quejarte de la educacion, si no estudias eres gilipipas

7. Mis padres son ilegales, no pagna impuestos. Si no, por qué te crees que soy tan asquerosamente rica?

8. La generación nini viene pegando fuerte :sisi3:

9. woah un problema de atencion, como justin bieber, eres clavada a el :sisi1:

10. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. :facepalm: El título incurre en una analafabtez de dimensiones colosales, es por ello por lo que me veo en la obligación de citar:
    :sisi1:

12.  
  13. El origen del término Analafabto. Importantísimo conocerlo.

14. Es listo mi cari, eh? :sisi1:

15. Este tío tiene más pechos que yo.

16. ilustranos para poder comparar

17. Solo diré que son más pequeños. :sisi3: Pero más bonitos y naturales.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!