Re:ME HAN ROBADO EL PUTO MOOOOVIL!!!

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 19 Feb 2011.

1. a la cama

2. Ok, te dejo una perdida.

3. [img width=516 height=400]http://i56.tinypic.com/a5hukk.gif[/img]

4. Chicas de 13 años que dicen irse de fiesta, en la cama, para volver el siguiente día a fingir una borrachera en un foro de trolls.

5. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3054.msg70220#msg70220 date=1298115532]
    Chicas de 13 años que dicen irse de fiesta, en la cama, para volver el siguiente día a fingir una borrachera en un foro de trolls.
    [/quote]

vayan cerrando el hilo

6. Eso es irrelevante mi querida padawan

7. Yo cuando realmente estoy borracha y me siento tan mal como para tener ganas de potar me olvido de internet y de ostias. Estoy en la cama estirada o tomandome algo para que se me vaya el mareo. Tu estas mas fresca que una rosa, no mientas.

8. Ya. Ok. Disfruta de peliculas yonkis mientras puedas. :sisi3:

9. Yo ayer tb llegué jodido y hoy estoy como una rosa,cuentista

10. Todo esto para decir que te sobra el dinero?

11. Tetas

12. lo que no entiendo, es que hace poco me dijo que le habian quitado el pc o algo por el estilo, y que foreaba desde el movil y ahora este foreando diciendo que le han robado el movil si en teoria es el unico medio en el que puede hacerlo :nusenuse:

13. Menudo owned... xD

14. Un friki? :sherlock:

15. yo solo preguntaba hoygan

16. Esto tiene menos credibilidad que el caso Faisan.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!