Re:MDMA letra

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 6 Feb 2011.

1. callate

2. que diablos te copias mi firma

3. :lloron: k me dejes jodeeeeeeer......

4. Una droga vastante peligrosa por los dqños psicologicos si no se tiene cuidado

5. y los físicos, te quedas chupado, con costras everywhere, los dientes asquerosos...

6. que tun pan pan que teke que tikiti tan sometun que tun tun exta si, exta no... tralalalalalala noseque yo

7. Pues parece que te gustaba :sisi3:

8. me gusta la canción, el mdma no digo que no me guste, pero paso :sisi3:

9. Eso es porque eres una cria y te lo venden cortado con caballo y no te enteras :nusenuse:

10. LOL? si yo he consumido m 2 o 3 veces y no me lo han vendido a mi ni a crios de mierda :roto2:
    busca los efectos secundarios del m wey, te da picores y te salen costras de rascarte y lo que he dicho.

11. yyo boy puestisimo de coca chaveles yo no cunsumo nada yo me la emto toda ajajaj cabrones hijos de las mil putas os querio jajkajaja

12. Para que te pase eso tienes que tomarlo pa desayunar todos los dias por lo menos

lo que tiene el mda es que te jode la producion de serotonina

13. yo me meto tooooooooooooooooooaaaaaaa

14. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]yo me meto tooooooooooooooooooaaaaaaa[/font]

15. lo unico bueno del m es que las pivitash se ponen cachondas :nusenuse:

16. [quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225834#msg225834 date=1346932350]
    lo unico bueno del m es que las pivitash se ponen cachondas :nusenuse:
    [/quote]

o eso crees

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!