Re:Más de lo mío espacio "necesito un blog"

Tema en 'General' iniciado por lol, 17 Ene 2011.


  1. :abrazo:
     
  2. Yo al menos lo noto en la cara ya xD
     
  3. Yo también soy lesbiana.
     
  4. UNA, en femenino, querida. xD
     
  5. [img width=400 height=400]http://www.thebathtub.co.uk/WebRoot/BT2/Shops/Store2_002E_Shop1228/4738/61DE/15CA/2112/72F8/AC10/3D29/E8F3/roca_happening_ccwc.bmp[/img]
     
  6. no es roca, es de los chinos
     
  7. eso háblalo conn google.
     
  8. a quien le tengo que dar una paliza :osvaisacagar: :osvaisacagar:

    modo primo ON
     
  9. solo hace falta que me digas como se llama por msn, de el resto me ocupo yo
     
  10. Follatela.
     
  11. hablame por msn anda
     
  12. pues yo hoy me encontré con el "ñapas" y le dije -"buah tio como te va la movida!!" y el me dijo -"nah aki con la jenny to mustio" y yo le dije "tranki tronco y corta el rollo!!" y el dijo "poh vale" y yo le dije "hace un porraco" y el dijo "q rulen!!" y yo le dije "pero las drogas son malas" y el me dijo "q no me rayes que te avasallo!!" y yo le dije "buah tio eres un casas, paso de ostias, que te jodan" y el me dijo" no me comas la cabeza, tengo q ir a misa" y yo le dije "pueh que te den por el ojaldre entonces!! nos vemos en el bar del Jhonatan? y el dijo "ni aunk me pagues"


    ¿que bien eh?!
     
  13. Yo me la follaba sin lugar a dudas. De todas maneras, he sido muy retarded o yo con trece años ni siquiera me habia morreau con nadie, como para saber si era bollera!!!
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!