Re:Hoy no me he quedado dormida

Tema en 'General' iniciado por Panda Corp., 20 Ene 2011.

1. interesante

2. me importa una mierda

3. xq dice esas cosas? y xq tiene un avatar de ositos amorosos en un foro asi?

4. Te voy a regalar un temazo, me caes bien

Brent Berry & Honest Abe - High Time

5. esta bien aunq para estas oras se me ace un poco pesado, dejalo para la siesta o algun dia de tranki! aora mismo me duermo pero esta bien

6. Yo mando en ti, sobrina mia :sisi3:

7. repito: interesante

8. kien es este personaje?

9. INTERESANTE ...

10. Una niña de 13 años xD.

11. ala q mayor yo tengo 7! , vale q parezca algo infantil o sinsentido este hilo para alguien ya consciente de su propia existencia pero.. realmente no creo q aya nadie de 13 años por foros asi en plan este, forocoches o asi no?

12. Hay fotos por el foro :sisi3:

13. Tiene 13 años :sisi3:

14. Este es tu perro?????

15. no veo q kede muy bien decir esto, pero, fotos? poned :S, pero a ver, si yo cojo una foto de un idolo adolescente de la television comarcal del bierzo y resulta q nadie lo conoce y la pongo aki alguien se cree q soy yo? es deci, ai pruebas? si es real me da algo d pena xq su personalidad esta siendo en parte forjada x la gente de internet, xro bueno, en el mundo real a veces es muxo peor..

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!