Re:hay

Tema en 'General' iniciado por Acha, 26 Ene 2011.

1. Lo cualo?

2. Yo tengo un rabo entre las piernas te sirve?

3. ¿nos estás proponiendo algo? :roto2:

4. muerte al judío pues :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

NO.

5. Deja de revelar info mia.

6. es el turko

7. :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

8. que bien eh?

9. Bien por que? :elboinas: :elboinas:

Que sea el muchacho bienvenido igual que el resto, no hay que discriminar!

10. Mira que la tenéis tomada con Duendecilla ehhhh

¿que bien eh? A que viene esa parida de respuesta?

11. yo soy rabino
    comete mi pepino
    cuando yo te hable
    tu no me contestes en bable
    muy incoherente
    hasta parece demente
    son estas rimas
    que ni tu mismo culminas
    cuando yo te digo ven
    tu estas tomando un te
    pero cuando yo te digo voy
    tu dices que no puedes hoy

12. ella sabe porque lo he puesto, y mikasund tambien (o la bizca, para los entendidos)

13. Oki Doki

14. Ya has traido a un amijo tuyo de 12 o 13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pervertida...

15. Eres una zorra!!!y sabes porque te lo digo!!!

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

16. pole con rabino en rabo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!