Re:Elezztro

Ahharu, cómeme el conejo:

1fab2h.jpg
 
la niñata no es emo, es una pija del copon q kiere ser alternativa
 
miksasund said:
que viva en un entorno pijo, con gente pija, casas pijas y etc pijo no implica que yo lo sea, de hecho me muero de asco con los pijos
vives en un entorno pijo
vives cnm gente pija
tu casa es pija
tu forma d vida es pija
todo lo q te rodea es pijo

lo unico q te ace desmarkarte de lo q eres es tus tintes emos q te acen "aiii kiero ser atw asi q voy a decir q me siento maaal, me siento incomprendiiida yo soy diferente! jijiji q divertido el juego d rebelarse!", pero en vrdad ers una pija mas!
 
Raisen said:
Y hago pole third page.


:google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google: :google:
 
miksasund said:
majete llevo las pintas que me salen del coño y punto XD gustándome el metal visto como una emo, por qué¿? porque me importa una mierda lo que opinen y mucho menos una persona que ni siquiera me conoce
yo creo que eres rastafari































pero sin rastas, sin la sonrisa y sin dar buen rollo.