Re:Duendecilla

JJ46 said:
Me parece correcto.
Yo hasta que mi equipo no suba a2º (que rumbo lleva :numberone: ) no recuperaré la confianza que me hicieron perder en su día

cual es?
 
Punk_Sk8 said:
El Logroñés :meparto:
Ya no existe(bueno existe pero solo para deber pasta) el C.D.Logroñés, Ahora vamos con la UDLogroñés

pd: Masmolan Las Gaunas
 
JJ46 said:
El Logroñés :meparto:
Ya no existe(bueno existe pero solo para deber pasta) el C.D.Logroñés, Ahora vamos con la UDLogroñés

pd: Masmolan Las Gaunas

ya me acuerdo hace 5 temporadas o asi cuando el lleida estaba en segunda, si no me equivoco, jugamos contra el logroñes, y en vuestro estadio, tuvieron problemas los del lleida con vuestros supporters.
 
Punk_Sk8 said:
ya me acuerdo hace 5 temporadas o asi cuando el lleida estaba en segunda, si no me equivoco, jugamos contra el logroñes, y en vuestro estadio, tuvieron problemas los del lleida con vuestros supporters.
Hace mucho mas tiempo que no estamos ni en 2º :roto2: quizás fuera la copa del rey :nusenuse:

A los de aquí seles iva la pinza a veces y destruían bares y locales con la ''euforia'' del momento
 
JJ46 said:
Hace mucho mas tiempo que no estamos ni en 2º :roto2: quizás fuera la copa del rey :nusenuse:

A los de aquí seles iva la pinza a veces y destruían bares y locales con la ''euforia'' del momento

puede ser, pero se que fue la temporada en que el lleida aun estaba en segunda
 
Rocco said:
Yo nunca he jugado en segunda division.
Yo e jugado en 3º :numberone:
Y en el filial del logroñés hace un porrón de años :elrisas:

Nunca debí dejarlo :nono: