Re:A serbian Film

Tema en 'Cine' iniciado por ShurAmarillo, 22 Ene 2011.

1. Mariconadas,nada de sangre algo fuerte el tema del bebe y la pedofiía... :sisi3:
    ¿Quieres ver películas mas fuertes?
    ¿Y esto que?

2. Mirate esta,los japoneses son enfermizos con estas películas,el FBI tuvo que comprobar que no se trataba de películas "Snuff" debido a la realidad y crueldad de las imagenes.

3. Y por que no hablas de ella en el hilo de la ultima pelicula?
    O vamos a tener que abrir un hilo por cada peli que veamos? :nusenuse:

Yo ya di mi opinion sobre esa peli. :sisi:

4. Me temo que nunca veras nada snuff... y Guinea PIG no deberías de apuntartela, es básico en el mundo del gore.

5. ya ya

6. Dudo que se mueva por esos ambientes tan cerrados y de gente con tanto dinero para hacerse siquiera una idea sobre todo lo enfermizo que se mueve ahí aunque viendo "Asesinato en 8mm" o "Hostel" te haces una idea.:elrisas:

7. Esas peliculas tan bestias son para gente enferma, sino no entiendo que tiene de atractiva una pelicula asi.

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=1851.msg48773#msg48773 date=1295873626]
    Esas peliculas tan bestias son para gente enferma, sino no entiendo que tiene de atractiva una pelicula asi.
    [/quote]

¿Qué cojones...?
    Para gente enferma dice,tienen mas trasfondo del que te imaginas,con decirte de que es una crítica a la actual sociedad rusa.

9. Tengo una mala perspectiva de ese tipo de peliculas, basicamente por que no me gusta demasiado el gore, pero me he precipitado diciendo eso de enfermos..... acepten mis disculpas.
    Me gusta el buen cine, me recomendais algunade ese tipo?

10. [quote author=Panda Corp. link=topic=1851.msg49864#msg49864 date=1295912553]

Tengo una mala perspectiva de ese tipo de peliculas, basicamente por que no me gusta demasiado el gore, pero me he precipitado diciendo eso de enfermos..... acepten mis disculpas.
    Me gusta el buen cine, me recomendais algunade ese tipo?

[/quote]La misma citada en el titulo del tema.

Edito: A Serbian Film no es que sea gore gore, tiene escenas fuertes pero tampoco es algo tan exagerado. El mensaje del final es bastante emotivo y triste. A mi me gustó verla, stoy ahora pendiente de ver Torturado.

11. Para empezar en este genero hay que entrar por todo lo alto :sisi3:

12. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1851.msg51257#msg51257 date=1295994209]
    La misma citada en el titulo del tema.

Edito: A Serbian Film no es que sea gore gore, tiene escenas fuertes pero tampoco es algo tan exagerado. El mensaje del final es bastante emotivo y triste. A mi me gustó verla, stoy ahora pendiente de ver Torturado.
    [/quote]

Thanks for the info, me la vere pasado los examenes.

13. Pokemon 3. 5 min de visionado y las ganas de suicidio llegaron a un momento critico.

14. .. Que se espera conseguir con esta película? :nusenuse:

15. Disfrutar de un buen genero :sisi3:

16. :facepalm: ..solo una mente retorcida hace este tipo de películas!
    me gustaría saber con qué argumento convenció a los actores, no creo que les fuera fácil leer en el guión los tipos de escenas que se iban a rodar.

17. Que cojones,mente enferma o retorcida hace "2Girls 1Cup" pero no A Serbian Film otra cosa es que a los sensibles o flanders os pueda parecer una película retorcida pero no lo es,busca sus críticas y te llevaras una sorpresa.
    Los actores encantados de pertenecer a este genero.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!