Rayden, rayden, rayden

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 24 May 2011.

1. Deja tranquilito al punk (véase último mensaje del hilo 'estoy muy nervioso')

2. :___D

a fregar

3. No se quien es ese Riden pero seguro que es muy majo

PD:PUNKI DE MIERDA!!!
    PD2:A fregar!!

4. ese rayden es un hijo de...

5. Si y ademas es un poco cortito,vamos que es jil....

6. si, es un poco gil

7. pero que dices hijo puta que cada uno lo ponga como quiera

8. Ese rayden es un gil...braltaleño

9. Comerme los wevos , la rae me la paso por los cojines,la iglesia me la paso por los cojines ,el rey no porque es mi padre

10. Traducción: Comedme los huevos, no sé escribir, la iglesia me la paso por los cojones y el rey no porque soy monárquico .

11. Traducció: tengo 14 años y aun no me han enseñado a fregar.

Sin acritud enana :abrazo:

12. Si es sin acritud...

13. sin acritud. Palabra.

14. tiene gracia que me diga esto una niña de 14 años la cual va como el culo en los estudios...

Yo no se como te dejan salir de la cocina ....

15. Gracia ninguna, debería darte vergüenza que te lo diga una niña de 14 años que no estudia ni extorsionandola.
    (voy de culo porque me apetece, no hay más)

16. me guardo un chiste facil.

NO

vas de culo para que te enculen :gaydude:

17. por eso tiene gracia,me sirve de consuelo que yo soy de ciencias puras y duras y siempre he tenido esa excusa al darme las notas jejeje

18. Ahora todo tiene sentido

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!