RaYdeN For President!

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 10 Jun 2011.

1. [size=3.95em]ForoTolls[/size][size=2em].com[/size][​IMG]
    [hr]

Votadme si quereis que sea vuestro presidentes,prometo mierda! mucha mierda y fotos de mi pene y el pene del punki y el de makis y el de duendecilla y el de klav kalash y el de God y el de ruttinller TODOS! a que esperas VOTA A RAYDEN BECAUSE[size=2em] [/size]
    [size=2em] YES WE CAN!![/size]

[​IMG][size=2.65em]PIUUUUM,[/size][size=2.65em]C[/size][size=2.65em]HUUUS!,PLASH ,FIUUUUUU,[/size][size=2.65em]PUUUUUUM![/size]

[hr]

2. aaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Kakis 4ever

4. Los sondeos son favorables!!
    POr Queh Si arh PriMO Del RAyi LeHe VasIIiLAan ,Erh RaYy Va y Te PonE Las PilAaS

5. Empate técnico, te jodes.
    Pero me tendré que hacer puta :facepalm:

6. Rayden 4 Presi.

7. has elegido esa opcion porque te gusta ser puta y lo sabes

8. antes me hago puta hijo de puta

arrahu 4 president

9. pero hijo de puta que dices esto es una dictadura y solo me presento yo a mis elecciones

10. rayden rules

11. pero que puta mierda es esta

12. Rayden es gay

13. He visto a un moderador llamado Vulvasur o algo así. ¿?

14. Soy hetero hijo de puta pero me gusta que mi novia se ponga la picha plastico

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!