rap del pancho

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 7 Ago 2012.

1. soy pancho, el panchito, el negrito el que a las nenas lah revolusiona a gritoh, el julay el de reynosa al que solo le follan hermosah, aqui esta pa'regalarte unos minutos de amarte, ven aqui y disfrute de esta obra de arte!

aqui estoy en FT, efeté, to loco posteando a la hora del te, porque lo valgo y tu no de una palisa de salto el esternon, ABRIENDO HILO EN HORA DE ALTO TRAFICO, SI SALGO FUERA ME AHORCAN LOS DER NARCOTRAFICO y entra goyo al meollo el que desearia comerme el poyo y yo le digo NONONO es la hora del te y por eso YO POSTEO EN EFETE

2. :meparto: te loas currao

3. que tiemble el nega mis rimas son mega, muestran estilo y te mantienen en el hilo porque yo soy el pancho y te rapeo en la cara y me quedo tan ancho y tu a mi no me de amenaza, nenaza, porque se queres el nega y yo soy el que te pega no tu a mi cuerposcombro que de un empujon te disloco el hombro JULAY

4. menuda puta mierda, como se nota que no escuchas esa musica

5. tambien postee la version OGT donde ya tu saes

6. HAHAHA SAPATILLES?? HAHAHAHAHHAAHHHHHHHH

7. [​IMG]

8. [​IMG]

extraño mi cuenta de sisi3 :frown:

9. Recuperala aca sos , ai una opsion abajo en la esqina del foro k pone contacto le mandas mp al admin y te la envian grosso! INCREIBLE! :sisi3:

10. los argentinos siempre dando mala fama al resto

11. No se pero estoy con el after effects y estoy hasta la polla de tutoriales panchitos

12. panchitos no taringa es solo para los argentinos de mierda que se creen lo mas de la sudamerica y son monos acomplejados con ganas de sentirse superiores cuando aca o en cualquier pais les sacamos marcha "PELOTUDOS" como dirian ellos

13. Cntrl + V REROLLIN

14. rerollin''noentiendo

15. eqweqeweqe ok

16. este tio es tonto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!