Ranking

Tema en 'General' iniciado por ModeraTroll, 29 Feb 2012.

1. Buenas, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los fors así que me gustaría saber cuales son las condiciones para aumentar tu rango (yo ahora soy Newbie), cuales son las condiciones de los +hd o +prv, etc.

Att. ModeraTroll

2. Me cago en tu puta madre copia avatares.

3. Ya esta explicado, +prv es privado, solo lo podemos ver los registrados y +hd es para que el hilo se vea en alta definición, de nada

4. [img width=488 height=480]http://i32.tinypic.com/34zimox.jpg[/img]

5. hasta ke no seas hero member no follas con sisi.

6. :facepalm:

7. [quote author=trolin eston link=topic=6444.msg120632#msg120632 date=1330533263]
    hasta ke no seas hero member no follas con sisi.
    [/quote]

Pero era tio o tia?

Los +prv tienes que tener 1 mes de registro y 200 mensajes antes de la fecha de creación del tema, ergo, te jodes y no ves los ya creados

8. Soy hermafrodita.

9. Dime por MP quien era tu -ex, o al menos la edad de este/a y si frecuentaba el turia, apoca, o similares, que no quiero quedarme con la duda

10. No tengo por qué decirte nada :nusenuse:

11. Es simple curiosidad, que esto es muy pequeño y nos conocemos todos

12. Por eso mismo no digo nada.

Si igual nos conocemos y todo.

13. :elrisas:

Si supiese tu edad te diria, si es verdad que eres menor de 18 seguro que nop, si eres mayor, casi seguro que si.

14. :cejas:

15. es tia y me la e follado, pijo.

16. [quote author=trolin eston link=topic=6444.msg120762#msg120762 date=1330540493]
    es tia y me la e follado, pijo.
    [/quote]

17. a tu madre tambien me la follo, celoson.

18. Asi es

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!