Rajoy confirma que es tonto

Tema en 'Noticias' iniciado por psicopata, 24 Ene 2013.

1. Al que se le acabe el paro 400€ al mes hasta que el paro baje del 20% :facepalm:

No hay ni para las pensiones y ahora a malgastar dinero en canis que viven en casa de sus padres y con 400€ les sobra.

España tiene un arma de destrucción masiva, se llama PP.

Espero que piensen pagar ese subsidio con el dinero que choricean en B

2. Mi padre está en el paro y si no cobrase eso se moriría de hambre porque no tiene quien le ayude.
    Como no me llamen pronto para currar voy a pasarlas canutas.

Saludos de un cani al que no le sobran 400€

3. Deja ya de hacerte la víctima.

4. Cuando a la seguridad social no le quede ni para subsidio ni para pensiones veras lo que es pasar hambre...

Bueno, no lo veras, en cuanto empiece una guerra civil los de madrid sois los que estais mas jodidos.

5. Que te calles gilipollas, vete a comprar un procesador de 8 nucleos y te lo metes por el culo

6. Para algo trabaja hijodeputa, pero siendo de murcia no creo que trabaje y este cobrando esas ayudas... ya sabes todo lo bueno se pega :elrisas:

7. Lo pagaré a plazos y lo pagaré estando en el paro HUEHUEHUE

Con esta medida de Rajoy veremos el paro al 40%, va a ser igual de efectiva que la reforma laboral

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!