Rajoy cobro 25.000€ mensuales de Barcenas

Tema en 'Política' iniciado por psicopata, 31 Ene 2013.

1. se va a abe una que no sabe ni onde san metio

2. Estoy viendo por la tele esto y dicen que son 25.00€ anuales en negro. Rajoy, Javier Arenas, Trillo etc. toda la cúpula del PP está corrupta.

3. Rubalcaba lo a vuelto a hacer, en el pasado poniendo bombas en el metro junto a ETA y ahora sacando informaciones falsas sobre el PP, todo con la ayuda de PRISA

4. Tu eres tonto macho, pero tonto de remate. Si son documentos escritos por el propio Bárcenas lo que han sacado.

5. del pais no me creo nada también había suicidas en los metros :nusenuse:

6. Uno de los que figuran en esos documentos ha confirmado que lo referente a él es cierto :nusenuse:

7. Tu eres subnormal macho

8. Eso mismo con Rajoy y de la paja que me hago tengo que ir a urgencias con el rabo sangrando

9. fue un dinero que el partido le adelanto y luego devolvio y un dato con confirma el documento entero

10. [img width=640 height=480]http://api.ning.com/files/e6FNMHS*I3m0z3U858c906SV-11GO9OTfnbuEgg3c3fEiiFzzyV35A5PEWidIJry-LsG6C*XdwvI3IyblAou5jnqTlspR7dC/BLABLABLA.jpg[/img]

11. :sisi1::sisi1:

12. Makis, activa los reportes, Busgosu se lo merece

13. lo suyo seria que activaran los reportes y fueran automaticos cada X reportes ban de usuario, asi al menos nos entretenemos o algo :nusenuse:

14. Cuando fui mod el 90% de los reportes ponian:

-¨Por idiota¨

-¨Me aburro¨

-¨Me cae mal¨

-¨jejeje¨

15. Lo que no se porque no nos dieron botones a mi o a pancho :nusenuse: si eramos de los que mas posteabamos joder

16. [img width=336 height=480]http://www.paridasclub.com/wp/wp-content/uploads/2012/09/el-hundimiento.jpg[/img]

17. Porque t makis no deja atras el pasado para hacernos moderador

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!