Rajoy a Cameron: "It's very difficult todo esto"

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 25 Nov 2012.

1. :meparto: :meparto: :meparto:

casi a la altura de aznar... :facepalm:

2. Estamos trabajando en ello :sisi3:

Que personaje el puto rajao :facepalm:

3. :meparto: :meparto:

Venga, buenas noches pedazo de FACHA

PD: te dejo las lenguas que sabe hablar nuestro presidente

Domina:

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Francés[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Catalan[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Castellano[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Inglés[/font]

el vuestro el espanyol y de suerte. Además que lo habla de pena :meparto:

Estoy esperando a el día que Rajoy diga shushi :elrisas:

4. no se porque te dedicas a llamar facha a la gente sin saber, tipico de los tards
    deberías dejar de ver esos canales catalufos comecabezas que tanto te gustan, debe ser duro.. como dejar la coca, pero será mejor para tu salud mental
    p.d el catalán es un dialecto

5. Tu presidente no, mallorquín acomplejado. El tuyo es Rajoy.

p.d en esa lista de idiomas sólo veo 3 y 1 dialecto.

6. Me estás diciendo que no eres facha? :facepalm: . Me pones esta imagen en mi perfil http://laspalomastramanalgo.files.wordpress.com/2010/06/espana.jpg y me dices que hablo sin saber y encima me llamas retrasado? Claro que sí, FACHA. Si te refieres con canales catalanes a TV3 vas muy equivocado. De echo ellos mismos se cachondean de su presidente, de ahí el 'Mas Style' :nusenuse: . Es más, me atrevo a decir que nuestra televisión es mejor que la vuestra. MEDIASET no hace falta ni definirlo. A3 99% anuncios 1% programacion (ademas de mierda), intereconomia todos fachas, tve controlado por el gob . Antes de hablar de nosotros lávate la boca y piensa (cosa muy dificil en un espanyol) si lo vuestro es mejor para poder opinar :mola:

PD: tu madre es puta

7. Mi presidente es Artur Mas, presidente de los paises catalanes, payaso

pd: En esa lista hay 4 idiomas, a no ser que seas un espanyol frustado y ciego y veas otra cosa..

8. TV3, ese medio tan noble que estuvo 20 años emitiendo de forma ilegal en la comunidad valenciana (coincidiendo curiosamente con la subida del independentismo). Menos mal que ya la quitaron (coincidiendo curiosamente con la bajada del independentismo).

Así que a callar facha.

9. El presidente de Narnia quien es?

Que el catalán se considere un idioma es facepalmático. Entonces se debería considerar idioma al andaluz, al murciano, etc...

10. 1. te pongo la imagen en el perfil por joder y dar por culo, sabes en que foro estás?

2. TV3 cede el horario de máxima audiencia a los intereses electorales del partido que gobierna en Cataluña si eso no es estar comprado que baje dios y lo vea, o comprate unos ojos y un cerebro ya de paso, wink[color=#000000][/color]
    3. ''lávate la boca y piensa (cosa muy dificil en un espanyol)'' demuestras tu inteligencia una vez más, sin comentarios.

p.d: a dormir pringao y recoge tu owned antes

11. Tv3 emitió de forma legal, de dónde pertenece la c.valenciana? A los paises catalanes, así que a callar, perroflauta.

PD: Una cosa no tiene nada que ver con la otra

El presidente de Narnia ni idea, pero de Catalunya Artur Mas :nusenuse: . El catalán es una cosa, el andaluz, el murciano y todo eso es otra :mola:

1- Ah.. Pues nada, esta noche no podré dormir por esa foto que me has puesto en mi perfil.. :facepalm:

2- Bien, entonces digamos que tv3 está comprado. Por esa regla de tres también puedo decir de que vuestra televisión pública también lo está, o no?
    3- Mi inteligencia la demuestro arrebatando tus argumentos de perroflauta espanyol :mola:

pd: piro a dormir, que por hoy ya basta de escuchar tanta bilis espanyola. Ale, que os vaya bien en vuestro pedazo de país y con ese expléndido gobierno :mola:

12. Para emitir se necesita una LICENCIA, una televisión AUTONÓMICA CATALANA no puede obtener licencia
    en otro lugar que no sea CATALUÑA. Y Valencia NO es Cataluña por mucho que te duela.

Así que para tramposos y rastreros, los de TV3.

P.d No voy a seguir, eres un ser putapénico.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!