Rafa Mora me cae mal

Tema en 'General' iniciado por Raisen, 1 Feb 2011.

1. [​IMG]

A alguien mas le cae mal?

2. Él folla, tú no.

3. DIN DEL UNIVERSO Y OWNED

4. Es bastante payasete el facha.

5. Troll

6. Ni con la vagina de qwerty.

7. ¿Quien es ese marica?

8. mientes

9. [img width=323 height=400]http://3.bp.blogspot.com/_CwtWufAIkFU/TMqfrER6b9I/AAAAAAAAVqI/3qcZZ4Hor34/s1600/02.jpg[/img]

10. Aquí el amigo tiene todo lo que no me gusta de un hombre:
    1. Es rubio.
    2. Tiene ojos claros.
    3. Piel bronceada.
    4. Músculitos.

Es la antítesis de mi jombretón ideal moreno de pelo, ojos oscuros, piel blanca blanquísima, tirillas y con barbita de 3 días.

11. ¿te gusta Shuramarillo??

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

12. [​IMG]

13. lol no lo permitiría.

14. Antes me atrofio los genitales que tener a menos de tres metros al sujeto amarillo.

15. Tu lo que necesitas es un buen MACHO ESPAÑOL de los de antes de pelo en pecho y nulo respeto hacia integridad de tu ojete.

xDD

16. [​IMG]

17. Como el que le partió el ojete a lol? No, gracias.

18. humm desconocía ese dato....

creeeo que JJ es tu hombre, además anda como loco por pagafantear a una hembra receptiva :)

19. JJ y yo ya tuvimos nuestra historia de amortroll. Yo soy más de otro tipo de forero.

20. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!