Qwerty..

Tema en 'General' iniciado por Pari, 27 Ene 2011.

1. nunca he cruzado una frase contigo,
    pero todos no hacen más que boikotearte. Nada solo decir que me llama mucho la atención eso, tus comentarios nunca parecen sangrantes y con animo de joder a nadie.

Un saludo.

2. es buena chica pero la envidia es muy mala

3. Es la única tia del foro que vale la pena, y no solo físicamente. Nvida everywhere.

4. los dos primeros comentarios positivos que veo al respecto

5. Cuando llegué era la enemiga núm 1º pero ahora me cae estupendamente como forera. :sisi3: :sisi3:

6. fóllatela

7. Bueno, ha habido una temporada en la que discutia con todo dios, porque se metian conmigo por el hecho de ser rumana y de ir de diva, y esas cosas a mi me calientan la sangre... pero ahora ya esta, como ya nadie me provoca, pues no hay peleas.
    Es cierto que también tenia parte de la culpa, pero algunas veces se han pasado...

Pues ahora ya has cruzado una frase conmigo... ;)

Sus kieru.

Tengo que abrir un hilo para los que me habeis apoyado? :gaydude:

8. entiendo..
    pues eso queria saber más o menos, esque no entendia demasiado bien, cuando entras y ves un hilo con un monton de paginas en las que en todas solo hay insultos porque si, pasa uno de seguir leyendo.
    Buenas noches!

9. eso sera tu opinión :sisi3:

10. pero lo unico q a pasado con ella es ser rumana? supongo q si es asi el meterse con ella abra sido caxondeo, si alguien la a tomado con ella en serio sera x algo mas, pero vamos, ni idea, para mi indiferencia

11. +184374307432732762891893293372398328

12. Es un comentario universal y objetivo.

13. [quote author=Panda Corp. link=topic=2153.msg52997#msg52997 date=1296126589]
    +184374307432732762891893293372398328
    [/quote]
    Ellos no hablan desde la ignorancia. Vosotros sí. :nusenuse:

14. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53072#msg53072 date=1296135794]
    [/quote]Ahi, haciendo amigos xD.

15. Es que no me conocen. :nusenuse:

16. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53074#msg53074 date=1296135992]
    Es que no me conocen. :nusenuse:
    [/quote]Intentan integrarse de la manera facil :nusenuse:

Documento grafico de panda jugando solo en el parque de pequeño:

Y GG directamente no recibe de Acha lo que necesita recibir :sisi3:

17. Nah, no te creas. Ellos ya tienen su panda(valga la redundancia) montada. :gaydude:

18. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53072#msg53072 date=1296135794]
    [/quote]

¿Te jode cuando hablan bien de otra en vez de ti? Baja de la nube un rato, nunca me he metido contigo y lo sabes, pero maja, GG estaba hablando de mi, no le llames ignorante por ello. Tiene derecho a decirlo, no se te puede lamer el culo siempre guapa.

19. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!