QWERTY.pdf

Tema en 'General' iniciado por Young, 13 Ene 2011.

1. sexo

2. Se lo ha tomado muy a pecho.

Si viera como he tratado y hablado a alguna de mis hamijas.... :gaydude:

3. Un aplauso.

4. De donde has sacado eso?

5. me leido el tochazo y en parte muchas cosas tiene razon

6. [quote author=The Loko link=topic=1457.msg35780#msg35780 date=1294937570]
    De donde has sacado eso?
    [/quote]:nusenuse:

7. +1

8. una pena que se haya ido

9. como os pasais,no tiene ni puta gracia,insutando a una persona por su procedencia y machacarla aqui en un foro....
    y elezztro tu tan liberal que eres y tanto que dices que odias la actitud racista de Shuramarillo ....
    haber si os enterais que detras de estos nicks ahi personas con sentimientos como los vuestros,si es que teneis...

10. Ya me esperaba algo de esto. :sisi3: La rumana volverá, y lo sabéis.

Si, ya se que me odias cerda, pero te repito que el sentimiento es reciproco y espero que lo de anarquista no vaya dirigido como un insulto o descalificativo .

Es "curioso" que la enemistad que buena parte del foro le procesamos, la vea como un problema nuestro. :nusenuse:
    En fin, que te tomas esta mierda muy en serio putita. Y ponte a la cola de los que me tienen ganas.

11. [quote author=The Loko link=topic=1457.msg35780#msg35780 date=1294937570]
    De donde has sacado eso?
    [/quote]
    +1

12. Ella se lo buscó. Mi actitud hacia ella era tranquila, pero la rumana tuvo que hacer lo de siempre, abrir demasiado la boca e insultar gratuitamente.

13. Yo flipo con la gente.
    No sé porque se toman en serio esta mierda de los foros, y más un foro de trolls, que por mi parte, salvo en algunos comenatarios, la subjetividad, la gracia y la pandereta reinan en todos ellos.
    Luego tampoco entiendo porque le sienta mal que gente que ni la conoce la juzgue, es como decir que la mierda sabe a fresa sin haberla probado.
    Ve con Dios maja.

14. pues yo lo unico que he visto es insultos hacia ella... y deja de decir "la rumana" por que me da asco que a una persona se le catalogue por su lugar de procedencia y encima decirlo despectivamente,la verdad no se en que te diferencias con shuramarillo,de hecho el es mejor persona que tu ....

15. Esta resentida, pero volverá

16. ahora en serio y dejando el tema de la rumana aparte os lleveis bien o no, que ganas poniendo fotos aunque sean publicos de internet de otros forero/as, te sientes más realizado, importante o algo
    yo es que cosas como estas no las acabo de comprender

17. El problema radica en que te tomes esta mierda en serio.

18. Mi mejor amiga es rumana XD No me gusta QWERTY desde lo de meterse con lol

19. +1000000
    Y vuelvo a preguntar, de onde habeis sacado eso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!