"si nos fueramos ido antes...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 6 Ene 2011.

1. no fuera pasao esto"

Cuantas veces os ha pasado, que habeis pensado que deberiais haberos ido antes para evitar una situacion complicada??

Hace años, una amiga mia se queria liar con un chico y estuvo tonteando con el durante el botelleo pero al final nos fuimos al pub y el dijo que vendria... pero como mi amiga vio a otro que le gustaba decidio ir a por ese (los conocia a ambos ya de fiesta) y ya cuando nos ibamos y mi amiga iba con "ese"(el 2º) se cruzo con el otro (el 1º) y los chicos se abrazaron (eran super amigos) y claro todo el mundo se quedo flipando porque sabian de lo que iba jaj.. y yo para dejarla mas en evidencia solte esa frase: "Si nos fueramos ido antes..."

Podeis aplicar la frase a alguna circunstancia??

2. Siempre ocurre , que por unos minutos podía haber evitado la situación embarazosa . Es ley de vida

3. Nerviosismo

4. Cuando fui a ver a un amigo, ibamos dando una vuelta y vimos a un grupo de chavales de 15 años acosando a otro, fuimos a ver que pasaba, y le estaban pegando, intentando ayudar al pobre crio, deberia tener 13 años, una mujer llamo a la policia y los chavales dijeron que les pegamos sin motivos, y ellos se fueron de rositas.

5. Muchas veces, más de 1 y de 2.

6. Si me hubiera ido antes de este foro...
    No habria tenido una mente sucia y macabra.

7. Ley de Murphy insaid

8. una situación embarazosa nada más? o algún embarazo inside no deseado xDD??
    qué perverso soy, melafo a mí mismo

9. comprate unas dagas del tiempo ami me sirven de mucho ,lo malo es que la arena esta por las nuves

10. Yo lo digo "Si nos hubiesemos ido antes..."
    Por ejemplo, cuando un intento de ser humano me pide dinero y si me pilla de malas a lo mejor se lleva una ostia.

11. Se como se escribe ehh?... lo de decir "fueramos" es en plan gracioso y vulgar y que no sea aburrido esto.

12. Y con acento gitano.

13. nos marcharíamos primero

14. Totalmente de acuerdo

15. Sois putas, tenedlo presente

16. Novedad

17. no entiendo porque os cunde reflotar hilos y lo digo enserio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!