"Hay algo que te quiero decir...." ( Tema serio )

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 19 Feb 2013.

1. Visto que una de las muchas costumbres foreras es utilizar los demás hilos (algunos intentan ser para lo que se crearon) para varias cosas, tales como declararse a otro forero, sacar trapos sucios del pasado.... pues eso, centrar los temas personales o lo que sea como se les pueda llamar, en este tema serio dedicado a tal fin.
    Gracias.

2. Si quieres un foro serio este no es tu foro.

3. Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta

4. po fale tio abrenos tu corazoncito

5. Esto ya lo he vivido :nusenuse:

6. donde?

7. Esto es asi,FT no es el tipico foro :nusenuse:

8. Le das a la X y te pones a leer o a hacer algo productivo con tu vida como fregar lo platos.

9. Pancho hay una cosa que te quiero decir...

LINUX es una PUTA MIERDA,si como lo oyes PUTA MIERDA,ademas si usas distros de mierda como LINUX MINT,UBUNTU o cualquier roñosa distro que no tienen ESTABILIDAD y lo unico que hace es instalar PAQUETES INNECESARIOS y con un pensamiento capitalista respecto al GNU de toda la VIDA.
    LARGA VIDA A SLACKWARE.

10. Esto también lo he vivido

11. No me espanteis a myselff que aun no me la he follado

12. Los platos los friega el lavavajillas. Producir produzco. Pero borro la cuenta o la dejo? :nusenuse:

13. esto poco a poco irá cambiando...

14. Bonita incongruencia, vivan los judios y viva hitler

15. cuentaselo al tullio de makis,el sabrá aconsejarte como buen subnormal que es,xD

16. [font=verdana, sans-serif]Mensajes: 1704[/font]

17. Claro que si me voy en este preciso momento, dirás que me has echado ... que no he aguantado bla bla bla

18. wakala wakala

19. a peor

20. Aguantas meses de insultos y te vas porque yo te lo he dicho?

Me harias sentir el niño mas feliz del internet y con gran sentimiento de superioridad y poder

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!